Translate

viernes, 26 de abril de 2013

PATEANDO POR EL RIO...

Hola amigos, buenas noches, por fín viernes, que semanita mas larga. Hoy llegó el frío y además, con ganas, a este paso la primavera se va sin que nos enteremos.  En fin,  habrá que poner al mal tiempo buena cara, no queda otro remedio. Mi semana a sido un tanto estresada, asi que si queréis, os invito a acompañarme, estaré encantada con vuestra compañia, si os parece, nos vamos al río, a mi es de lo que mas me relaja, el ruído, el color del agua, el olor etc... Os dejo dos fotos que a mi particularmente me parecen muy guapas, espero que a vosotros os causen la misma sensación. Os deseo un estupendo fín de semana. Nos vemos el lunes, no lo olvideis. 
BUENA SUERTE. BESINOS.

PAZZZ...


OLAS...


2 comentarios:

  1. No me cansare de repetirlo Asturias es un lugar ENCANTADOR Y MAGICO!!.y esta foto da prueba de ello.
    Hola Lola que tal estas?
    estoy con problemitas con mi ordenador es que el probrecito esta ya para la pension y comienza a hacer caprichos .asi que no siempre puedo entrar en internet.
    pero bueno hoy se esta portando bien asi que aprovecho para mandarte un saludote desde Italia
    y desearte que tengas una muy buena y Feliz semana.y que decirte de esta foto es Maravillosa y como me has comentado anteriormente que tienes tambien una pequeña escuadra .que aportan tambien sus fotos ..bueno felicitaciones al fotografo/fa que haya tomado esta foto fantastica.
    besinos desde Albenga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gustavo!, mil gracias por tus comentarios y por ser tan amable conmigo. De verdad que me hace muchisima ilusión que me dejes mensajinos y que te gusten las fotos, que por cierto, en esta ocasión sí que son mias jajajaja. Poco a poco voy prosperando.
    Espero que tu ordenador se siga portando bien para poder seguir contando contigo por este nuestro rinconcito.

    Te deseo una semana fantástica. Sé feliz. Que tooooodo te vaya bien. Besinos.

    ResponderEliminar