Hola amigos. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? seguro que bien y seguro que se os ha pasado volando. Ya iniciamos una nueva semana. No me digáis que no pasa pronto el tiempo, tan deprisa es lunes, como llega el viernes. Pero en fin... de eso se trata al fin y al cabo, de vivir el tiempo que nos toca en cada momento, y a poder ser, lo mejor posible. Por lo menos tenemos que intentarlo ¿no os parece?.
Hoy os dejo una fotos de acebos, es un árbol que aquí en Asturias está protegido. no se puede cortar, así que cuidad vuestras tentaciones en Navidad. Es de hojas perennes, son muy bonitas y pinchan bastante si no andas con cuidado. Si os fijáis en las imágenes, las ramas le salen practicamente desde abajo del todo. Da unas bayas rojas que sirven de alimento a los animales y además está el aspecto estético, ya que están preciosos cuando están cargados de esas maravillosas bolitas de color rojo. Si crecen en el sotobosque suelen ser larguiluchos y desgarbados, y si por el contrario, están en un lugar donde les dé mas el sol, son mas pequeños y tupidos.
Ya sabéis... árbol de navidad de plástico. A los niños les hace la misma ilusión, los puedes aprovechar varios años y además, no nos cargamos ningún arbolito.
Todos peladitos menos yo... |
Aunque casi parezco de plástico... no lo soy... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario