Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

PRIMAVERA FRUTAL...

Hola, buenas noches.  Ya llegó el jueves y ha dejado de llover, hoy el cielo todavia luce encapotado, y hace frío. A ver si mañana nos regala ese azul maravilloso que me encanta captar en mis fotos, y voy a comentaros algo sobre los árboles frutales, (bueno aclaro que estoy en Asturias y en Los Oscos y el clima es de montaña), aquí, los primeros árboles que florecen son los cerezos y sobre todo los silvestres, con ellos los perales, ciruelos y endrinos, así que este año con tanto frío, no sé que nos quedará, ya os lo comentaré...bueno, olvidaba que los nogales también lucen sus flores, para aquellos que no sepáis como son, os las mostraré en otro momento. Os dejo dos fotos de la aldea ya decorada con las hermosas flores, ¡me encantan! me da igual que sea en el jardín, que silvestres,  todas son preciosas, espero que os den muy buena suerte a todos. Por hoy nada más.Hasta mañana. 
BESINOS XXXL....


 ENCANTO DE PRIMAVERA...

CEREZOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario