Translate

martes, 7 de mayo de 2013

MARAVILLOSO AZUL..

Hola amigos, espero que estéis muy, muy bien. Sigue lloviendo, pero ya hace mas calor y las plantas brotan y crecen de un día para otro. Hoy me apetece contaros quien es mi pintor favorito, Vincent Van Gogh, su obra me parece maravillosa, única. En la gran mayoria de sus cuadros, la naturaleza, los paisajes maravillosos, y las flores, son los protagonistas, creo que como  a mi, le daban paz, y el color azul intenso, lo plasmó en montones de cuadros, creo que al igual que yo, admiraba el cielo con su azul intenso y sus noches estrelladas. En las fotos de hoy, cuando las hice, pensé en él, creo que si viera este cielo no dudaria ni un minuto en pintarlo.  Espero que os gusten, están  hechas con una pequeña cámara, pero con mucho cariño para que podáis ver lo que ven mis ojos. Hasta mañana.
SED FELICES Y BESINOS PARA TODOS.

CIELO AZUL

AZUL CIELO







No hay comentarios:

Publicar un comentario