Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

FUCSIAS...

Hola, buenas noches amigos.  Ya se fué el viernes y  tenemos  aquí   el  fin de semana para disfrutarlo.  Para  desearos  que   este descanso  sea  maravilloso para  todos    vosotros,   hoy  me he decantado por   dejar  un poquito de color.  ¿Os gustan las  fucsias?,  aquí al  menos,  también  las conocemos  como pendientes  de la reina.  En mi jardín  solo  tengo tres.  Son  muy  bonitas,  o al menos para  mi,  y  además  sus  flores  son constantes desde el verano  hasta la llegada  de las heladas.  Como aquí  hace mucho  frío,  en invierno  desaparecen  y  brotan  de nuevo  en  primavera  llegando  a formar  una mata  alta  y  compacta.  No   requiere  de grandes  cuidados,   con  agua, abono y  quitar lo que se queda seco,  está  todo hecho  y  ¡a disfrutarlas!.  Enseguida  volveremos  a verlas,  ya   lo  estoy  deseando.
Con  ellas    me despido   hasta el lunes.  Os  deseo un  estupendo fin  de semana. Descansad y  sed  muy felices.  Besotes  y buena  suerte.

Sed  muy, muy, pero que muy   felices







No hay comentarios:

Publicar un comentario