Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

INSECTOS Y FLORES...

Buenas noches amigos, ¿cómo os va?, espero que  ya hoy  hayáis  disfrutado del inicio de la primavera,  ya  está  aquí   y  en nada, las flores y la vida volverán a nuestras huertas y  jardines,  eso si... aún nos queda  bastante que trabajar... entre tanto,  las flores y los insectos  del pasado verano  nos alegrarán el día.  Me encanta y  disfruto  viendo como   todas las flores  acostumbran  a estar ocupadas por uno o varios insectos, le dan alegría al jardín con su  ir y  venir.  Espero que os gusten.
Besinos y buena suerte. Ypor supuesto,  sed muy, pero que muy felices. Hasta mañana.





3 comentarios:

  1. ¡Qué fotos tan bonitas, Lola!
    La verdad es que sí, que flores e insectos nos alegran mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Montse, a mi me encantan y eso que en la primavera siempre estoy llena de picaduras, pero da igual. Gracias por tus comentarios, me animan a seguir buscando y observando que mostraros. Besinos y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Wonderfull macro fotos, greeting from Belgium

    ResponderEliminar