Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

ROSA...ROSA...

Buenas noches amigos,  ¿Qué  tal os ha ido el fin de semana?,  espero que muy bien.  Muchos  de vosotros  estaréis   de puente,   y hoy    estaréis  disfrutando   del  carnaval y   de la diversión   de  los disfraces. Sea  como sea,   espero que todo  os  vaya muy bien.   Aquí   hoy,  ha  hecho  mucho  frío,      además   también  hemos  tenido  agua  y  mucho  viento.  Así que para  compensar  este  día    no  tan bonito   y no tan  agradable,   os     vuelvo   a  poner    unas  rosas   en la entrada.  Como véis,  estas  preciosas  flores no faltan en  mi jardín ,  ¡me  encantan!. Me gustan todas,  incluso aunque  sean  muy  sencillas  y   pequeñinas me parecen muy  guapas,  y como véis,  cuando   están  abiertas  son  realmente  preciosas.  Si   me hacéis  caso a  mi,  os  recomiendo  muy  firmemente  que tengáis  siempre  rosas,  incluso   las pequeñinas de maceta,    son  muy  hermosas y merecen la pena,  ya  véis,  que nada os  detenga  y  disfrutad de estas  maravillosas  flores aunque  no  dispongáis  de  un terreno.
Hasta mañana.  Espero que  tengáis  una  semana   perfecta. Buena  suerte y sed  muy  felices.
Besinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario