Buenas noches amigos. Hoy es lunes y como siempre resultan pesados, ¿ qué tal si nos damos un pasein por el bosque?, ya comienza a coger color, los abedules son los primeros en echar las hojas, los demás, lo hacen timidamente. La primavera es una estación maravillosa, mires donde mires, ves resurgir las plantas y también los pequeños animalitos que pasan el invierno más o menos aletargados. Los pájaros están felices y no cesan de cantar y volar de un lugar a otro, unos haciendo sus nidos, otros incubando o criando ya a sus polluelos... y la vida sigue. El relax es total. Con esa paz, que tanta falta nos hace a todos, os deseo una maravillosa semana, muy buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES
.
¡¡Qué bonito paisaje!! ¡se ve espectacular!
ResponderEliminarBuenas noches Lisa, En la primavera y el otoño el bosque se pone que es un lujo para la vista. Me alegro mucho que te guste. Muchas gracias. Un beso enorme.
EliminarUn paisaje precioso! y desde luego no hay nada más apetecible que un paseo por lugares como estos, relajantes y encantadores.
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias Montse, tienes razón, un paseo por lugares como estos siempre son un privilegio . Ojalá podamos conservarlos por muchos, muchos años, este, y cualquier rincón del mundo donde la naturaleza nos regale toda su esencia.
ResponderEliminarUn besin