Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

JILGUERO...

Buenas noches amigos. Hoy os voy a dejar uno de los preciosos pajaros que merodea por mi jardín. Se trata de un jilguero, que además de guapo, canta muy bien. Sus colores son llamativos y divertidos. Pero lo que a mi me llama la atención son sus patas, observadlas y vereis que son exageradamente fuertes para un pajarin tan pequeño.  Se alimentan de semillas, como las del diente de león, pipas etc...Pero las que más les gustan son las de los cardos, por eso creo que sus patas son asi. ¿Os gusta? Espero que si. Buena suerte y besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES... 






4 comentarios:

  1. Curioso lo de las patas Lola, yo nunca los he visto desde tan cerca no se dejan fotografiar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales Lourdes, a mi me hacen muchas gracia sus patas, las fotos las hice desde la ventana y por suerte quedaron bien. Muchisimas gracias por tu comentario. Un besin.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! es precioso...este invierno, una mañana temprano, también vi un jilguero en mi jardín...no los conocía y no sabía que tenían esos colores tan chulos. Y sus patas son muy graciosas, me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten Lisa. Si que son bonitos y vistosos. La naturaleza es siempre sorprendente ¿verdad?.
    Un besin y muchas gracias

    ResponderEliminar