Buenas noches amigos, ya pasó el miércoles, y mañana día de descanso, muchos de vosotros haréis puente, yo también, os dejo hasta la próxima semana, deseandoos eso sí, lo mejor de lo mejor, y por si esas cosas de las creencias populares funcionan de algún modo, hoy quiero compartir con vosotros estos maravillosos treboles de cuatro hojas. Normalmente no encuentro ninguno, pero estos días fueron la excepción y aquí están algunos de ellos. Así que, a todo el mundo, pero especialmente a todos los que me acompañais y visitáis este rinoncito, espero que nos concedan a tooooodos muy buena suerte y que colaboren a rodearnos de felicidad y nos concedan algún que otro deseo, ya sabéis, de esos de buena voluntad. Venga... cierra los ojos , uno... dos... y tres... ¡pide tu deseo!.
Un besin enorme. Hasta la próxima semana. Muy BUENA SUERTE y SED MUY, MUY,PERO QUE MUY FELICES...
Qué bonitos! La verdad que nunca me he tropezado con un trébol de 4 hojas :) así que me quedo con uno de los tuyos para pedir mi deseo jejej :) que pases buen puente! Saludos
ResponderEliminarGracias Pezke, espero que hayas pedido un buen deseo y seguro, seguro, que se te cumple... jajajaja. Un besin
EliminarNo es fácil encontrar tréboles de cuatro hojas......
ResponderEliminarY en cuanto a tu entrada anterior tengo que decirte que lo cuentas con mucha naturalidad, pero me parece alucinante "recoger" un enjambre y llevarlo a una colmena.....eso es una maravilla. Me fascinan las abejas y además soy consumidor de sus productos.....la miel, el pólen y la jalea (solo me falta el propóleo).
Un besín.
Hola Ray, no te creas, los enjambres no son tan complicados, están ocupadas en proteger a la reina, que resulta mas sencillo de lo que pueda parecer. Me encanta que a ti también te gusten estos pequeños y maravillosos bichitos, son una bendición, nos dan taaaaantas cosas y tan buenas!.
ResponderEliminar