Translate

lunes, 16 de junio de 2014

BABY ROMÁNTICA...

Buenas noches amigos. ya es de nuevo lunes  y aquí  estoy una semana mas dandole a la tecla.  Espero que vuestro lunes  haya  sido estupendo, y mañana  aún sea  mejor y  mejor... Para  iniciar  con un poquito de  color,  os  muestro  este rosal que llegó  mi jardín de casualidad, fui a una tienda y compré rosales, los planté y cuando llegó el momento de la floración todos estaban bien menos este,  que no se parecía en nada a  lo que yo queria  y  "supuestamente"  había comprado,  pero ahora estoy encantada con él. Es pequeño, mide como sesenta centimetros, el follaje es de un verde oscuro precioso, las flores no son muy grandes pero tienen montones de pétalos y duran mucho tiempo, es refloreciente y bastante resistente a las enfermedades. Carece de olor. Los cuidados como con todos, poda en febrero y abono, no pide más. Espero que os guste  y  con él,  os  deseo  que tengais una maravillosa semana. Buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES...






No hay comentarios:

Publicar un comentario