Hola amigos, buenas noches. El tiempo mejora, pero por las noches aún hace mucho frio. Aún así, las rosas ya hacen su aparición. Las que os dejo hoy son muy antiguas, mi abuelo ya las conoció tal como están. Florecen entre mayo y junio, y esa es la pena, que no reflorecen. Su olor es maravilloso, es una pena que no os lo pueda enviar, jajajajajajajajaja, sería estupendo que así fuera. Son fáciles de cuidar, yo en el invierno les echo cenizas de la chimenea y luego en marzo, abono para rosales. Una vez terminada la floración las podo un poco y nada mas. Hay que observar que no les salgan enfermedades, son bastante resistentes.Con ellas os dejo hasta mañana, besinos.
Me llamo Lola y soy de Asturias. Mi gran pasión son las flores, las plantas... la naturaleza en general. Este es mi pequeño rincón, un lugar para disfrutar y compartir la naturaleza. Todas las fotografías utilizadas en mi blog, son de mi propiedad, especificamente para este espacio. Queda prohibida su copia, uso o difusión para fines comerciales o de otra naturaleza, sin mi consentimiento expreso. Bienvenid@s a la Biosfera de Lola.
Lola ,son preciosas.Saludos
ResponderEliminarMuchisimas gracias Juanjo. Un besin.
Eliminar¡Tienes las rosas preciosas también! así da gusto :)
ResponderEliminarMuchas gracias Lisa, son muy agradecidas, dan muchisimas rosinas, y tienen un olor increíble, son una maravilla, la lástima, es que no duran mucho. Pero bueno, aún así merecen la pena.
EliminarBesinos