Translate

martes, 24 de junio de 2014

NOMEOLVIDES...

Buenas noches amigos,  ¿cómo  estáis llevando la semanita?,   espero que   todos  estéis  contestando  bien fuerte ¡BIEN! y que mañana  todavia sea  mejor.
Ya  está  aquí  un año mas esta pequeña plantita que  florece  en primavera,  es insignificante  sola,  pero como casi siempre  está  en grupos de muchas,  el efecto  es  muy bonito,  al menos para mi, que por  otra parte,  ya  sabéis que no soy mucho de fiar porque me gustan todas,  pero  bueno,   a  mi si  me parece  bonita  y  además  es una flor  con muchas  historias.  Aquí crece en  el bosque,  bajo los árboles, y florece cuando aún no tienen el follaje  espeso.
Con  ellas  os  dejo  hasta mañanina.  Deseandoos lo mejor  y   por supuesto,  que no me olvideis.
Buena  suerte,  Besinos  y  SED MUY, MUY  MUY FELICES








No hay comentarios:

Publicar un comentario