Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

ESPERANDO LA PRIMAVERA...

Buenas noches amigos. ¿Qué tal estáis? Espero que muy, muy bien. ¿Qué os parece si nos damos un pasein tranquilo y relajante?, yo creo que siempre  viene bien tomarse un  respirin.. Ahora, el paisaje es un poco gris, pero pronto podré mostraroslo lleno de color. No es que no me guste el invierno, que como siempre digo, también tiene su encanto, pero, cuando comienzan a brotar las flores de primavera... mmmmmm ¡me siento feliz!. Y también echo de menos los animalitos, cuando está  muy mal  tiempo desaparecen, es como si se los tragara la tierra. En fin,  ya  va faltando  menos. Mientras,  un paseo por el río está bien. Con él  os dejo por hoy.   No me echéis  pestes por tanta agua.  Espero que mañana  disfrutéis de un  jueves maravilloso.  Un enorme besin y buena suerte. 
SED INMENSAMENTE FELICES...






¿OS GUSTO EL PASEO? ¿O NO?....

8 comentarios:

  1. Lola, a mí me encantó el paseo, es precioso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este pequeño viaje. Un besin y se muuuuuuy feliz.

      Eliminar
  2. Que tal Lola ?
    Que parajes tan bonitos , me gustan mucho. La primavera la tenemos muy cerca y de hecho en mi jardín ya aparecen las primeras calas . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela, todo bien, espero que tu también estés requetebien. Muchas gracias por tu visita a este rinconcito y por tus palabras. Disfruta de esas preciosas calas, son flores muy bonitas. Un beso y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Un paseo por el río no está mal, esos ríos del norte son maravillosos por sus aguas cristalinas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, la verdad que es maravilloso, tanto aquí como en otras regiones, poder contar con ríos que conservan sus aguas cristalinas. Todo un lujo que espero sepamos conservar. Un besin y se muuuuuy feliz

      Eliminar
  4. Sííí, me ha gustado mucho el paseo, ya sabes que estos paisajes me chiflan!
    Se va notando ya más verde, parece que la primavera aún tardará en llegar, pero los primeros brotes ya lo anuncian. Estoy deseando ir el fin de semana a mi jardín a ver si los almendros ya están florecidos ¡es fascinante verlos con sus flores blancas!
    Un besín, querida Lola y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me alegro de que te gusten, y si, ya podemos encontrar un poquito mas de color. Se nota que la primavera va anunciando su presencia. La naturaleza es un misterio maravilloso. Ya nos contarás que tal va tu jardín, y esos preciosos almendros. Tienes toooooda la razón, son un espectáculo para la vista. Una preciosidad. Buen fin de semana Montse y estaremos ansiosos esperando a ver que nos cuentas. Un besin y se muuuuuuuy feliz.

      Eliminar