Translate

miércoles, 29 de julio de 2015

LAS DALIAS DE LOLA...

Buenas noches amig@s. Hoy volvemos a mi jardín y, ya se que soy muy pesada, pero que gana tengo de que llueva! Os dejo algunas de mis dalias, ésta es una planta con flores enormemente vistosas y las hay para todos los gustos, de un solo color, de varios, pequeñas, grandes, enormes etc...Proceden de centroamérica y se trajeron como posible comestible, pero como alimento resultaron no ser muy buenas, pero les llamó la atención su floración. Pronto llenaron los jardines de color. Su cultivo es muy fácil, se prepara el terreno con abono orgánico y se planta el bulbo pasadas las heladas, con un poco de mimo y riego se puede llenar el jardín de color. Buena suerte, muchos besinos y...
SED MUY MUY MUY FELICES...







ESPERO QUE OS GUSTEN...BESINOS...

16 comentarios:

  1. Pues ya llueve, orbaya bien a gusto y que bien le va a venir al huerto a las dalias y a los gladiolos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tejón (como me gusta este nombre) por fin llueve, aunque necesitamos que llueva mucho más. A mis plantas ya se les nota la satisfacción. Un abrazo grande y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Linda. Some of these flowers are from this year purchase. Happy with the results! Thanks for your comments. Love xxx Lola

      Eliminar
  3. una de mis plantas preferidas, y si los ratones nos las respetan de las que cada año mejoran com los buenos vinos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, también son de mis preferidas y las tengo que quitar de la tierra porque si no cuando llegue de nuevo la primavera no tendré nada porque los ratonucos se las habrán comido. Un abrazo enorme y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Veo que hay diferentes formas y colores...hay varias que me han llamado mucho la atención, y entre ellas, no sabría con cual quedarme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, todas son preciosas y alegres y me alegra que te gusten. Muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar
  5. ¡Ohhh, qué bonitas tus dalias!
    Me quedo maravillada de la belleza de estas flores y de las preciosas fotos que has hecho. Una vez las tuve pero no me duraron nada, imagino que es el clima, demasiado seco para ellas, lo que hizo que no prosperaran y es una pena porque son unas flores que me encantan.
    Besinos y más besinos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Es una pena que se te resistan porque son muy alegres, les gusta bastante el sol pero con agua. Aquí no tengo problemas prosperan muy bien. Muchas gracias Montse, un besin muy muy muy grande.

      Eliminar
  6. geweldig wat staan ze er mooi bij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bas. son realmente increíbles y alegres. Muchas gracias por tu tiempo y tu compañia. Un abrazo muy muy muy grande.

      Eliminar
  7. Me gusta dalias y estoy en el jardín también. Eres muy guapa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga, son preciosas y nos alegran el jardín. Muchas gracias por tu compañia y un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Lisa, a mi me encantan y se nota ¿verdad? lo tengo todo lleno. Muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar