Translate

jueves, 30 de noviembre de 2023

ALGUNAS DE MIS PLANTAS.

Hola amigos/as.  

Hoy os dejo algunas de las flores que alegraron mi jardín este verano: Clematis, Cosmos chocolate, Calas, Hostas, Pensamientos, Gladiolos y Liatris son algunas de ellas... Todas ellas son plantas fáciles de tener en un clima como este y que además me encantan por sus hermosos colores. Ahora es época de letargo y, debido a que no deja de llover, poco se puede hacer, solo esperar al próximo año. Espero que os gusten. Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Besinos y abrazos...

SED MUY MUY MUY FELICES.💚💚 









12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de plantas!
    Y las fotos tan bonitas que has hecho, me encantan.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas Lola. La Cosmos chocolate no la conocía . Es una preciosidad.
    Buen fin de semana y puente si lo haces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las plantas, su diversidad de colores y aromas, hace muy poco escribí sobre un querido ficus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tus flores son bellísimas. Yo tengo algunas en casa, un patio pequeño pero me encanta colorearlo. Estos veranos han sido muy malos con mis plantas, espero que este sea más benéfico y me deje cultivar lo que me gusta.
    Te invito a que pases por mis sitios y te unas.
    https://plantaconamor.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/groups/880817243332261

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas, y estoy seguro que a pesar de esas lluvia el próximo año volverán a florecer.
    Un placer siempre leerte, amiga Lola.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos espectaculares, un poco de color para estos días grises me animan un montón. Gracias por compartir Lola, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus flores, alguna de ellas las tengo igual. Me han encantado querida Lola. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas e coloridas flores tens no teu jardim.
    Maravilhosas fotos para colorir o meu dia que hoje foi de chuva.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  9. Deverá ter um jardim lindo, na época da floração, Lola! Fiquei encantada com as suas flores e com as fotos! Uma verdadeira maravilha!
    Beijinhos! Bom fim de semana e votos de um feliz Dezembro! Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar