Translate

martes, 15 de enero de 2013

MIRABILIS JALAPA

Hoy martes quiero dejaros unas fotos de los "dondiego de noche",  aunque tengo que deciros que no me gustan las plantas que proliferan con mucha facilidad, como es el caso de la hierba de las pampas o el árbol de las mariposa etc...... los "dondiego"  son fáciles de  controlar porque sus semillas son grandes y el viento no se las puede llevar y los pájaros no se las comen.

Yo los tengo porque al atardecer, su olor es increíble y las mariposas nocturnas son un espectáculo,  así como toda clase de insectos. Si os animáis a plantarlo,  lo único que teneis que hacer es recoger las semillas y los que broten que no os interesen los arrancais mientras son pequeños. Es muy fácil. 

ABEJORRO DISFRUTANDO  DE  UN  DONDIEGO

ESFINGE DEL ALIGUSTRE CENANDO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario