Translate

martes, 29 de enero de 2013

MIS TREPADORAS

Hola muy buenas noches, ¿qué tal el día?, espero que bien. Hoy os voy a hablar nuevamente de mí jardín, el tiempo ha estado muy malo y todavía no he podido hacer nada, pero ya estoy pensando que poner, como...de que manera...y ya veréis mi jardín  acaba caótico, porque junto tantas plantas que tengo que ponerlas donde puedo, eso sí, color siempre tiene un montón, espero poder ir mostrandoslo y que estéis ahí para verlo claro ...y que os guste. Hoy os enseño las dos únicas trepadoras que tengo aparte de los rosales trepadores. Se trata de una pasionaria que lo aguanta casi todo, que si sufre con las heladas , la podas,  y ya está. La segunda es una glicinia, es una trepadora que tarda mucho en en tener flores, entre cinco y seis años,  la mía en concreto tardó cinco, ya me tenia desesperada, pero al fin empezó y ahora lo hace en abundancia, en mayo está espléndida,  pero cuando le brotan las hojas sigue echando alguna flor quedando  como os la muestro.
BESITOS Y HASTA MAÑANA.

EL AZUL ME SIENTA BIEN

Y A MI EL LILA TAMBIÉN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario