Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Y MAS AGUUUUUUA....

Buenas noches a todos. Hoy de nuevo os dejo fotos con agua, mañana ya no, no quiero que os ahogueis ja ja ja... En una de las fotos,  os dejo un camino que ya os había puesto en el pasein anti estrés; como podeís ver, es mas bien un riachuelo que un camino, el agua baja clara y límpia entre las piedras del camino y termina un poco mas abajo en el  río. La siguiente foto esta echa a unos kilométros de mí casa en otro tramo del río, se trata de una cascada que gracias a las lluvias baja con una fuerza impresionante y el ruido... sin palabras...¡una maravilla!.
Que tengaís un buen día y buena suerte.
HASTA MAÑANA, BESINOS. 


CAMINO CONVERTIDO EN RIACHUELO

LA FUERZA DEL AGUA

2 comentarios:

  1. Que puedo decir de estas dos fotos transmiten una paz .Son maravillosas !!un lugar precioso al menos para mis ojos.un lugar explendido para contemplar el rumor del agua y disfrutar de un té calentito .ummm!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que como yo, valoras mucho la "paz", para mi también es un lugar precioso, nada hay comparable a ese silenciorumorruiditosyhastaruidotesvarios que lo envuelven todo y hacen que te sientas tan libre como esos árboles y ese agua que desborda por los caminos.

    Cuando vengas a caleyar por estos rincones, prepararemos ese té calentito.

    ResponderEliminar