Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

VERDURAS



Buenas noches amigos, aquí estoy de nuevo con vosotros. Os voy a dejar una foto de un colinabo, es una verdura resistente al frío, de ella se aprovechan las hojas y el tubérculo, tiene vitaminas, hierro, fibra... vamos que es estupenda para la salud. En la otra se ve como la nieve empieza a caer sobre la huerta y los prados. Si quereís plantar vuestras propias verduras de manera ecológica os recomiendo los libros de agricultura y ganaderia ecológica, huerto y jardín biologico.... Son de www.mundiprensa.es. Yo creo que todo los huertos son diferentes unos de otros, incluso plantando las misma verduras. En estos libros, te dan ideas para hacer abonos, compos, asociaciones entre verduras, fermentaciones de líquidos para combatir las plagas etc... Son muy interesantes.
Espero que en mi ausencia os haya ido muy bien . Por mi parte, me alegro de estar de nuevo con vosotros y espero que os resulte ameno. 
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI 
BESINOS. HASTA MAÑANA


PRIMEROS COPOS

PRECIOSO COLINABO

2 comentarios:

  1. Hola Loli, muchas gracias por recomendar los libros de Mundi Prensa. A todo el equipo de la editorial nos ha hecho mucha ilusión que nuestro trabajo te guste y te resulte útil. Y que además lo compartas con tus numerosos lectores que, aunque se ve que no son muy participativos, te siguen desde muchos puntos distintos del planeta.

    Acabamos de publicar un libro de Joaquín Araújo: 'Cultivar. Encuentros con la tierra', que desarrolla todos sus conocimientos sobre la cultura ecológica. Y para todos aquellos que no pasan tiempo en lugares tan bonitos como los que nos enseñas en el blog, pronto aparecerá 'Huerto urbano sostenible', que sin duda ayudará a la gente que quiere sacar provecho de sus pequeñas parcelas en la ciudad o cerca de ella o en cualquier emplazamiento apropiado como una terraza adecuada. Te mantendremos informada.

    Mientras tanto, Isabel Hernández, nuestra editora, Marta, Miriam y yo, todos los que ayudamos a sacar a la luz nuestros libros te agradecemos tu mención y te animamos a seguir enseñándonos estos rincones increíbles de Asturias y compartiendo tus ideas con tus seguidores y lectores.

    Un fuerte abrazo desde Mundi Prensa y el grupo Paraninfo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por Dios, qué ilusión!, alguien que se esfuerza en dejarme un mensaje, y además vuestro. Si que me encantan vuestros libros, no he exagerado nada, son muy completos y me aportan grandes ideas, así que GRACIAS. Ni que decir tiene, que me haré con los que me comentas ¡seguro!.

    Muchas gracias y espero poder seguir contando con vosotros para que me saludéis, aunque solo sea de vez en cuando por este rinconcito, en el que siempre, seréis bienvenidos.

    Un besin

    ResponderEliminar