Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

VAMOS A SETAS...

Hola amigos, buenas noches. Nuevamente lunes, uuuuuf como pasa el tiempo... Ya sabéis que me encantan las setas, son muy fotogénicas ¿no os parece? Me encantaría poder deciros sus nombres y si son o no comestibles, pero por más que miro libros no acabo de no tener miedo a equivocarme. De todas maneras, me encanta verlas, observarlas y fotografiarlas. Aunque para ello tenga que patear mucho monte, merece la pena. Además, el bosque en otoño es algo maravilloso, las setas de las fotos de hoy, creo que son comestibles, por lo menos el apagador se que lo es. Si cogéis setas con intención de comeroslas y no las conocéis, mejor consultad con un experto micólogo. No arriesguéis y si tenéis una mínima duda y no podéis  consutarlo, mejor dejadlas en el lugar en el que se encuentran, es lo mejor. Todas tienen su función en la naturaleza. Feliz semana, buena suerte, besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES. 

COGEMOS EL CAMINO....

APAGADOR...

BOLETUS... O ESO CREO ...

ESTE SI ES BOLETUS Y COMESTIBLE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario