Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

EL JARDÍN Y SUS OCUPAS...

Buenas noches amigos. Como hace un tiempo tan desapacible, le vamos a poner un poco de color para alegrarnos la vista, volvemos al veranin, con su calorcito y sus colores. Las fotos nos muestran la convivencia entre plantas y bichitos, ojeas el jardín y puedes ver que prácticamente todas las plantas tienen ocupas. Espero que os gusten y os llenen de optimismo y buena energía. Algunos de los bichos que os muestro, como las abeja, en invierno si esta buen día, aún las puedes ver buscando algo para llevarse a la colmena. Nada más por hoy, desearos buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES. 

FLOR DE CALABAZA Y ABEJA...

DALIA Y CARACOL...

DALIA Y SEGADOR...

DALIA Y MARIPOSA...

2 comentarios:

  1. preciosas estas cuatro fotos ..y note que la flor de calabaza tiene dos visitantes jeje! la dalia tiene unos colores maravillosos con su simpatico huesped .y la de la araÑa me encanto aunque si devo decirte que les tengo un miedo que no te imaginas .me encanta esta foto !! besotes desde Iatlia y que pases un bonito dia aunque el tiempo no sea tan bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo.Muchas gracias. Como siempre, tan amable y cariñoso, es un placer leerte. Por cierto, es verdad que la flor de la calabaza tiene dos habitantes, pobritin... me pasó desapercibido., jajajaja. Respecto a las arañas, yo creo que ese miedo tuyo, es mas que compartido por muchisimas personas, pero bueno, piensa que estas son inofensivas y no te van a hacer nada.
    Gracias por estar ahí compartiendo este espacio. Un besin y que tooodo te vaya requetebien. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar