Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

LIQUENES FRUTICOLOSOS...

Buenas noches amigos. Ya es viernes, así que lo primero, desearos un estupendo fin de semana. Hoy, vamos a las barbas de capuchino, esos líquenes que cubren los árboles, en especial los robles, son líquenes fruticolosos. En invierno le da a los árboles un aspecto fantasmasgórico. Los expertos dicen que no les causan daños puesto que no se alimentan de los árboles. Espero que asi sea, porque lo que es aquí, cada día tienen más. En invierno miras el bosque de robles y te da la sensación de que están nevados. Eso sí, muy guapos.  Por hoy nada mas. Buena suerte y besinos. 
SED MUY MUY MUY FELICES... 







2 comentarios:

  1. Hola Lola !!! gracias por compartir estas fotos .
    son maravillosas !! y como plus tus esplicaciones son fantasticas porque me entero de muchas cosas.por ejemplo de estos liquines particulares que le dan ese aspecto fantasmamagico diria yo jaja! porque son una maravilla .parecen sacados de un cuento de hadas .besinos y que pases tu tambien un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, que alegría que me dejes mensajinos, ¡me encanta!. Muchisimas gracias. A mi también me gusta el efecto de los líquenes, es cierto que
      tienen magia, pero bueno, ese es el misterio de la maravillosa naturaleza, la magia a nuestro alcance. Mil gracias por esos paseitos que te das por este rinconcito, y por tus cariñosos mensajes.
      Te deseo la mejor de las semanas. Sé muy feliz. Besinos.

      Eliminar