Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

CONVIVENCIA...

Hola de nuevo amigos,  muy buenas noches.  Hoy  se me ha  hecho  muy  tarde,  pero  aquí  estoy  dándole a la tecla un poquito. en las fotos de hoy, podéis  observar como distintas plantas crecen en  armonía y nos  regalan  imágenes  preciosas,  eso sí,  a todas les  gusta lo mismo, es decir,   la humedad,  la sombra... etc.  Las  que os muestro son líquenes, saxifragas,  ombligos de venus,  helechos y  musgos.   Espero que os gusten   y sino ya sabéis que  se admiten  críticas  y protestas.
Buena  suerte y  hasta mañana.  Besinos.
Sed muy, muy, muy felices.

Líquenes, musgos sedum  y saxifragas

Helechos y líquenes



 
Líquenes  y ombligo de venus




Musgos y árboles

4 comentarios:

  1. ¡Muy bonitas imágenes! ¿eso rojo son las saxifragas? qué bonitas. Me hacen recordar un poco a las hojas carnosas de los sedum. Nunca lo había visto y sí, queda preciosa la combinación con el musgo y los líquenes. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa!, me alegro de que hayan gustado. Esa especie de uvitas rojas no son saxifeagas, sino, como muy dices, sedum. No les había puesto el nombre y es lo que mas se ve. Acabo de modificar la leyenda de la foto. ¡Muchas gracias!. Que tengas un felicisimo feliz de semana y sé muy feliz. Un besin

      Eliminar
  2. Cierto, todas son plantas de humedales ¡qué fotos tan bonitas!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!, me alegro de que te hayan gustado, así compenso un poco las del sapito jajajajaja. Un felicisimo feliz de semana también para ti. Sé muy feliz. Un besin.

      Eliminar