Translate

martes, 11 de marzo de 2014

PAREDES...

Buenas noches amigos.  Ya  se terminó el martes,  mañana  ya  estaremos  a mitad de semana,  espero que todo os  esté yendo muy bien.
Hoy, como  bien  dice el título  de  esta  entrada,  va  de paredes.  En Los Oscos  hay paredes  por todas partes, en los prados... en los montes... etc.  Nuestros  antepasados eran muuuuuuy  trabajadores,  ahora  ya no lo somos  tanto  y  no las cuidamos como se merecen,  y  la verdad  que es una pena. Algunas  están  rematadas  con losas  puestas  de lado,  dicen  que  las colocaban así, porque de este modo, cuando los osos  querían entrar,   al  sujetarse en  ellas  se les  caían encima,y supongo  que eso les  hacía desistir de su empeño,  incluso  como véis,  hay paredes  con peldaños  que forman  una escalera para subir   de una  finca a otra.   No  me digáis  que  no   trabajaban  y   pensaban en todo ... cuantas  cosas  nos  contarían   estas paredes  si pudieramos entenderlas... y  cuantas nos cuentan   a nada  que  pongamos  un poquito   de intención...  espero que os gusten.
Hasta mañana. Buena suerte y  sed  muy  muy muy  felices.

Un besazo





3 comentarios:

  1. La verdad es que las paredes antiguas o esos muros como los de las fotografías dan que pensar en cuanto a los secretos que guardan entre sus fisuras.
    Unas fotografías preciosas, Lola.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Montse. Que razón tienes en cuanto a esos secretos.... años y años de observación . Por algo existe la frase "si las piedras hablaran..."

    Un besin y sé muy feliz

    ResponderEliminar