Translate

jueves, 12 de junio de 2014

MIS OTRAS PEONÍAS...

Buenas noches amigos. ¿todo bien?,  espero que si,  y para  rematar el día  con un poco de alegría  y color,  os dejo  estas flores.  La peonía es una planta vivaz de grandes flores y bonitos colores. Hay muchas variedades, pero yo solo tengo tres, en rosa, blanco y ...fucsia ?,  no se de qué  color  definirlas, así que del que cada uno vea.  Son originarias de China. Tiene raices tuberosas y en invierno desaparecen para brotar de nuevo en primavera.  Son preciosas, solo tienen un defecto, que su floración es corta, lo hace en primavera y ahora ya estan casi marchitas. La mias florecen escalonadamente, las mas madrugadoras son las rosa que son arboreas. Cuando se plantan  por primera  vez,  tardan un poco en situarse y no dan flores,  pero cuando empiezan lo hacen año  tras año. Espero que os gusten,  y si os gustan la mitad que a mi,  ya será mucho. Son taaaaaan  vistosas...con ellas  os  dejo  hasta mañana.  Besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES. 





4 comentarios:

  1. Y mira que bonitas están tus peonias!! Las primeras, con ese color rosa intenso, son una maravilla.
    Buen fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me puedo quejar se portan estupendamente. Feliz fin de semana Montse. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, están espectaculares. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. La verdad que es una flor espectácular, lástima que sea tan efímera. Un besin y feliz semana!

    ResponderEliminar