Translate

lunes, 2 de junio de 2014

SANTA EULALIA DE OSCOS...

Buenas noches amigos. ¿Cómo estáis? Espero y deseo que muy, muy bien. En la entrada de hoy os dejo la capital de concejo de mi aldea. Santa Eulalia de Oscos, nosotros le llamamos Santalla. El día estaba nublado y las fotos carecen de la luz que tanto me gusta, aún así espero que os guste. Es un pueblo pequeño pero acogedor. Esta rodeado de naturaleza, bosques, prados, río etc...En sus cercanias tiene un mazo muy antiguo donde los herreros mantienen la tradición de la forja del hierro, también un museo dedicado al Marques de Sargadelos en la casa donde nació, telar donde unas manos maravillosas elaboran preciosos trabajos etc...Espero que os guste, si teneis alguna curiosidad me lo comentais y en la medida de mis posibilidades intentaré contestaros. Feliz semana. Besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES.






4 comentarios:

  1. Precioso reportaje. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Aunque no se quien eres, me alegro de que hayas visitado este rinconcito y que te haya gustado la entrada. Buena suerte y sé feliz.
      Un besin

      Eliminar
  2. Si que es bonito el reportaje, con esa luz tan asturiana. No conozco Los Oscos y eso que mi madre es de Pesoz y tengo familia en Ibias.....todo se andará.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pesoz esta muy cerca, asi que cuando vengas a Asturias nos tienes que visitar. Pesoz tiene fama de que hacen buen vino, vides por lo menos tienen muchas. Un besin y se muy feliz.

      Eliminar