Translate

lunes, 28 de julio de 2014

TREPADOR AZUL...

Hola amigos, buenas noches. Las fotos de hoy no estan bien, pero es que este pequeñin tiene el oÌdo muy fino y se las tuve que hacer tras los cristales. Es un pajaro de apariencia rechoncha, sus colores son el azul, blanco, rojizo y castaño. Tiene preferencia por los árboles viejos y agrietados, donde consigue insectos para alimentarse, también le gustan las avellanas, bellotas etc...Es facil verlos bajar cabeza abajo por el tronco de los árboles. Anida en nidos abandonados de los pajaros carpintero, adapta el agujero a su medida. A mi lo que más me gustan son sus patitas, cortas y con grandisimos dedos. Su pico es fino pero con él,abre las avellanas en un momento. Espero que tengáis una maravillosa semana. Besinos y buena suerte.
SED MUY MUY MUY FELICES... 







 

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los pajarines... me encanta verlos cerquita.
    Los que tengo en el porche anidando tienen un aspecto parecido, pequeños y con el pico alargado, pero no consigo identificarlos y son tan tímidos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos y además, imprescindibles en el jardin. A mi también me encantan. Que suerte que hayan anidado en tu porche, eso si que es un lujo, así puedes seguir su proceso. En cuanto consigas identificarlos, tienes que comentarnoslo.

      Gracias por tu comentario. Un besin y sé muuuuuy feliz!


















      Eliminar
  2. Ayyy, me encanta este pajarillo. Me había perdido esta entrada. Te han quedado muy chulas las fotos Lola :). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada y ya ves le coloco una avellana y hay lo tengo para disfrutar. Gracias Lisa. Besinos.

      Eliminar