Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

MACETAS DE VERANO...

Hola, buenas noches amigos. Aunque no puedo hacerle fotos,  tengo que compartir con todos vosotros, que tengo un precioso tejón en mi huerta, casi todas las noches hacia las once de la noche aparece y se pone a comer mis manzanas, fresas, lombrices etc... Le alumbro con la linterna y ni me mira, pero en cuanto intento abrir la ventana ¡desaparece!. Asi que tendréis que conformaros con mis macetas jajajajajajaja, que las  pobres  se quedan  quietitas  y  tranquilas y  se dejan hacer. Estos días estamos disfrutando del veranin de San Miguel, cuando termine, tendré que empezar a recoger y a prepararnos para el frío, las plantas y yo. Las macetas son una buena opción para los lugares en los que se puede poner otra cosa. La variedad de las plantas es inmensa, las hay para todos los gustos y necesidades.  Con ellas os  dejo hasta mañana.  Buena suerte y muchos besinos.
SED MUY MUY MUY FELICES...

SURFINIAS...

CORONADOS...

MAS SURFINIAS ACOMPAÑADAS DE FELICIAS...

PETUNIAS Y BAKOPA... CREO, NO ESTOY MUY SEGURA....

4 comentarios:

  1. Qué de flores y plantas preciosas debes de tener en tu jardín. Seguro que da gusto verlo.
    Y la oruga de la macaón, que me la perdí ayer, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lisa, este año las plantas de las macetas me resultaron estupendas, nos llenaron todo el verano de color y aún tienen alguna flor. Estas surfinias pequeñinas dieron miles de flores y en unos colores preciosos. Un besin enorme y buena suerte.

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas plantas muy bien cuidadas, da gusto verlas.

    A ver si un día tienes suerte y capturas al tejón con tu cámara.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me encanta verlas bonitas y las cuido todo lo que puedo, ellas son agradecidas. La foto del tejón me encantaria pero sera dificil, no quiero asustarlo y que no vuelva. Besinos.

      Eliminar