Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

SUPER HELECHOS...

Buenas noches amigos.  Ya  véis que entrada  he elegido hoy...  será  que como   "nunca" he puesto  nada sobre ellos,  me he lanzado...  ¡ay,  como me gustan !, no  sé  que tienen  que  me encantan.   Estos  de hoy,  aunque  es  un helecho común,  están  en un lugar donde  se ponen tremendos,  crecen tanto, que los hay  que superan los  dos metros y medio.  Dice  mi madre, que es porque  en  esa  zona la  tierra  es muy buena y  además,  están  a la  orilla del río.   Espero que os gusten. Con  ellos os dejo  hasta mañana deseandoos un fabuloso    viernes.
Besinos y  sobre todo,  mil  gracias por  vuestra compañía. Sed muy muy muy felices 




2 comentarios:

  1. ¡Preciosos los helechos!
    Tu madre tiene razón, porque estas plantas necesitan mucha humedad y al estar cerca del río están en el lugar ideal.
    Buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, perdona que no haya podido responderte antes y que no haya respondido a tu deseo para el fin de semana, pero tengo la conexión a internet que últimamente falla mas que una escopeta de feria. Pero bueno, tu sabes que igualmente, te deseo lo mejor .
      Que tengas una fantástica semana. Se muuuuy feliz.

      Un besin

      Eliminar