Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

HOY, PARQUE...

Hola. ¿Qué tal estáis? Buenas noches. Hoy nos daremos el paseín por el parque Isabel la Católica,  en la ciudad de Gijón (Asturias). En el me encontré con montones de ardillas por todos lados, varios pavos reales hembra, estatuas... y lo que más me gustó es un enorme ciprés de los pantanos,  que hay en una laguna llena de aves. Me quedé sorprendida con su precioso color, es una conífera caducifolia, tiene parte de las raíces aéreas,  que usa como respiraderos y le gustan los suelos húmedos. Como véis, está precioso con la compañía de los patos. Espero que os guste. Un besin muy grande y buena suerte. 
SED MUY MUY MUY FELICES... 





¿QUÉ OS PARECE?

6 comentarios:

  1. Pues que bonito Lola. Me encanta la primera fotografía, y la de la ardillita, y las estatuas... o sea, todo jajajajajaja. Gracias por compartir todo esto con nosotros y además, hacerlo con tanta sencillez y cariño. Un gusto leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia. Muchas gracias, me hace feliz tu comentario, es un placer compartir con vosotros las cosas que me gustan y si además os gustan la felicidad es completa. Un enorme besin y se feliz.

      Eliminar
  2. Bien me hubiera gustado haberme adentrado en ese parque cuando pasé por sus proximidades pero no hubo tiempo para ello.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, pues ya sabes lo que tienes que hacer, repetir la visitina y terminar de ver los rincones que te hayan quedado. Respecto al parque, por lo visto van a remodelarlo, y la verdad, le hace buena falta porque el parque es muy bonito y merece la pena. Gracias por tu mensaje. Un besin y se felliz

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si que es bonito Teresa, aunque desgraciadamente está bastante descuidado. Menos mal que dicen que lo van a remodelar. Merece la pena. Gracias por tu mensaje. Un besin y se feliz.

      Eliminar