Translate

martes, 26 de mayo de 2015

BOSQUE...

Hola, buenas noches amig@s. El día de hoy resultó excesivamente estresante, así que mejor que nos vayamos de relax al bosque. Ahora esta precioso, los colores son maravillosos y el olor uuuuuuuuhhh ... increíble, el canto de los pájaros ... y como no  también están esos pequeños insectos puñeteros, que si no somos precavidos y no nos ponemos repelente nos darán que rascar. Por lo demás, merece la pena perderse en el bosque y disfrutar y  dejar que todos los  sentidos  se despierten.  Y por  hoy  es todo, un beso enorme y muy buena suerte para tod@s
SED MUY MUY MUY FELICES...

TOMAMOS EL CAMINO....

CONTEMPLAMOS EL PRECIOSO VERDE DE LAS HOJAS...

EL CIELO TAMBIÉN TIENE UN COLOR PRECIOSO...

MIRAD ESTE ROBLE QUE TRONCO MÁS BONITO...

ESPERO QUE OS GUSTARA EL PASEIN...

DULCES SUEÑOS, BESINOS...

17 comentarios:

  1. Buenos dias Lola, realmente es para perderse unos cuantos dias por en medio de esa naturaleza única, cuando comentas los olores del bosque, tengo recuerdos de hace muchos años ...., gracias.

    Muchos saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Juan Antonio, me alegro de que hayas recuperado preciosos recuerdos, es increíble como a veces, vuelven a nosotros como de pasada, y cuando son bonitos, siempre nos dejan una sonrisa.
      Un besin y se muuuuuuuuuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Que bosque más bonito te rodea Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si Lisa?, de verdad me siento afortunada por poder estar rodeada de naturaleza en pleno esplendor. Me alegro de que te haya gustado.
      Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Heerlijk om zo in het bos te zijn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado las imágenes y que te hayan acercado a la naturaleza que tanto nos regala cada día. Gracias por tu compañía.
      Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Por un momento me haces salir del tráfico de la ciudad para dar un precisoso paseo por el bosque, aquí se respira el aire libre y te llenas de paz y tranquilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro querida Antonia, de que estas imágenes te aporten un poquito de paz y tranquilidad. Y espero que te recarguen y te aporten muchisima energía positiva para afrontar cada día. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Hola Lola! Espero que hoy haya sido más tranquilo el día, pero que igualmente disfrutaras de ese entorno tan fantástico que te rodea. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, muchas gracias, y mil gracias también por tu compañía y tus comentarios siempre amables y llenos de cariño. Eres un encanto. Mil gracias. Un besin enorme y no te olvides de ser muuuuuuy feliz!

      Eliminar

  6. Oi, Lola!
    É muito bom ver a exuberância de sua biosfera!
    Abraços!

    VitorNani & Hang Gliding Paradise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VitorNani. Muchisimas gracias por tu compañía y tus comentarios. Me alegro de que te hayan gustado las imágenes. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  7. Yes Linda, really nice place and the most important...very peaceful place! Perfect for a relaxing day on the countryside. :). Greetings xx Lola

    ResponderEliminar
  8. ¡Y qué lindo se ve ahora el bosque! con esas hojas nuevas, tan verdes, tan bonitas.
    Una maravilla de fotos, Lola, ya sabes que me tienen enamorada esos paisajes de tu tierra y que disfruto mucho con todo lo que muestras.
    Besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Montse. Me alegro mucho de que te gusten las imágenes y que razón tienes , el bosque está ahora precioso, volviendo totalmente a la vida y regalándonos tantas maravillas..
      Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  9. ¡ Que suerte tienes Lola, con esos paisajes. Besos.

    ResponderEliminar