Translate

martes, 12 de mayo de 2015

LOS OSCOS EN PRIMAVERA...

Hola amig@s, buenas noches.¿Qué tal  estáis? ¿Os apetece acompañarme en un paseo relajante y tranquilo?. Por fin y con retraso, llegó la primavera a mi tierra, Los Oscos. Todo está muy verde y lleno de preciosas flores. Nos pondremos un repelente para insectos, porque aunque son muy guapos, también algunos son un poco pesados, pero esto no impide disfrutar de la belleza de la maravillosa naturaleza. Las flores, con gran variedad de colores es lo más llamativo, os mostraré algunas en nuevas entradas para que las veáis mejor. Brezos y retamas son ahora las más abundantes.Ya veis como está todo.  Espero que disfrutéis y os guste. Un enorme besin y muy buena suerte para todos. 
SED MUY MUY MUY FELICES...

PASO LENTO, OBSERVANDO...Y

DISFRUTANDO....

DEL OLOR...

Y...

EL COLOR....


Y LA PAZ.... BESINOS...

8 comentarios:

  1. Está precioso, precioso. Se nota que quieres a los bichillos con locura, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiiiiisimas gracias Lisa. Me alegro de que te hayan gustando. Y si que me gusta la belleza de la naturaleza en general, y los bichillos no iban a ser menos. Eso que, te confieso que tengo unas cuantas picaduras de uno de esos bichillos... y para colmo no se cual ha sido... jajajajaja en fin.. Un besin amiga , y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Por ahí llegará tarde la primavera pero es que por aquí apenas la vemos casi pasamos del invierno al calor, hoy nos espera una máxima cercana a los cuarenta grados y lo malo es que tendré que salir cuando estemos en la máxima....tengo consulta médica para las 16,15.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuufffffff mi querida Antonia, me derrito de solo pensarlo. No creo que lo resistiera... espero que la consulta médica no sea por nada de importancia. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Una de las zonas más bonitas de Asturias, suerte que tienes Lola. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio, para mi al menos, si que es bonita, pero Asturias, afortunadamente, está plagada de hermosos lugares.Y si que me siento feliz y afortunada... Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Dit is genieten wat ben je gelukkig als je daar mag lopen en ademen de natuur.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bas, si que es una suerte y me siento profundamente agradecida y feliz de poder disfrutar de la naturaleza. Un besin y se muuuuuy feliz

    ResponderEliminar