Translate

jueves, 28 de mayo de 2015

PASEO PLACENTERO...

Hola amig@s, buenas noches. Ayer me fue imposible poner nada,  la tecnología en mi casa, últimamente va fatal, y como los nervios están un poco alterados, ahora mismo nos vamos al río, mi sitio preferido para esto de la relajación. Me gusta mucho en esta época por la gran variedad de flora que crece en sus orillas. También os dejo un vecinito qu,  aunque negro,  no os preocupéis, porque  este da muy buena suerte. Muchas gracias por vuestra compañia y vuestros maravillosos mensajes, me llenan de alegría. Un enorme beso. 
SED INMENSAMENTE FELICES.

AL FONDO  MI ALDEA...



LOS HELECHOS Y EL AGUA...

 
Y POR ULTIMO EL GATITO...




10 comentarios:

  1. Qué suerte tener un río cerquita, Lola! Se nota que te gusta ir allí y te alabo el gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, tienes razón en todo, en que es una suerte tenerlo cerca y en que me encanta ir allí. De verdad que me recarga y relaja a la vez.
      Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. prachtige foto,s vooral de laatste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias Bas, me alegro de que te gusten. Gracias por tus comentarios y tu compañía por este rinconcito. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Que lindo el gatito :). Desde luego parece un paseo muy placentero. Un beso Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa, el gatito es una ricura, y listo que no veas... y el paseo si que es muy placentero, al menos para mi. Me relaja y me renueva las energías .
      Otro beso para ti, mi querida Linda, gracias como siempre por tu compañía y amables palabras, y que no se te olvide ser muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Buen paseo para serenar los nervios...en cuanto a tu vecinito negro, me ha encantado, los gatos son animales de mi predilección.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, me alegro de que el paseo te haya gustado, y también de que hayas disfrutado con la imagen del vecinito. Los gatos son muy bonitos, aunque alguno esquivo como el solo... pero bueno, adorables al fin y al cabo.
      Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Un paseo precioso ¡ cuanto me gusta Asturias ! Besitos.

    ResponderEliminar