Translate

Follow by Email

martes, 9 de junio de 2015

TE QUEREMOS PAPÁ ...

Hoy,  que  debería  encontrar  las palabras mas bonitas, perfectas y  cariñosas  para esta entrada,  no las tengo.  Mi mente ha  quedado un poco  vacía ...  Papá,has  decidido  irte,   y se que te echaremos de menos.   Que  duro ha sido  ver como tu cuerpo  decía "ya,  hasta aquí he llegado", tu,  que  siempre  estabas  preparado para  salir  y  divertirte. No  es fácil  decir adios a alguien  a quien  se quiere,  a quien se ve desde el mismo instante  en que llegamos a este mundo,  a quien  de niño idealizas,  y luego, aprendes a entender  con mas o  menos acierto.   Y  ya ves,  llegó   este día... 
No voy   a  extenderme ,  pues  ya  todo  está dicho, y ahora,  mas que nunca,  estoy  segura de que  sabes  lo  que  sentimos. Tu no  eras  triste,  así que  no  quiero  hacer  de esto algo triste.   Hasta  luego  papá.  Seguirás  en nuestras vidas para siempre  y espero  que  ahora, más que nunca, sepas lo mucho que te  queríamos.  
Te  dejo unas  flores,   y un par de imágenes  de esos montes y  ríos que  tantas  veces recorriste...  TE QUEREMOS  PAPÁ....  BUEN  VIAJE  Y  UN  ENORME  BESO QUE TE DURE HASTA  QUE VOLVAMOS  A VERNOS.  






20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teresa. Un besin enorme y y se muuuuy feliz, que ya ves, hay que aprovechar al máximo lo que tenemos, cuando lo tenemos. Mil gracias .

      Eliminar
  2. Lola, lo siento mucho...me has hecho llorar con tus bonitas palabras. Espero que la maravilla de los paisajes que te rodean, y que por lo que cuentas, tanto gustaban a tu padre, te ayuden a pasar por este mal trago que tarde o temprano todos pasamos, y te hagan recordarle siempre con mucha paz y alegría. ¡¡Un beso muy muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, querida Lisa. Gracias por el cariño que desprenden tus palabras, y gracias por estar ahí, de alguna forma, a mi lado. Un enorme besin y no te olvides de ser muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Un beso muy fuerte, Lola! Y sí, tus palabras han sido perfectas, bonitas y cariñosas. ¡Muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Monica, por ser siempre taaaan amable y cariñosa conmigo, y sobre todo, por permitirme contar con tu compañía. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Germán. Un besin y no te olvides de ser muuuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Un precioso homenaje Lola. Siento mucho tu pérdida.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel, por tus palabras de cariño ánimo y sobre todo por ese gran abrazo. Mil gracias. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Lamento mucho que tu padre haya emprendido ese viaje final, pero desde donde esté seguro que estará feliz de ese cariño y ese recuerdo que todos le profesáis.
    Te entiendo, Lola, sé lo que es perder a un padre y a una madre, sé lo que duele y como se agolpan los recuerdos de los momentos vividos.
    Mi abrazo grande y muchos besinos a toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias querida Montse. Que te voy a decir a ti de este sentimiento... pero en fin, así es la vida y su juego. Mil gracias por tus palabras de cariño y ánimo, por tu compañía y por ese abrazo y esos besos de cariño. Otro besin enorme para ti , y no te olvides de ser muuuuy feliz!

      Eliminar
  7. Lamento tan irreparable pérdida...en esta vida estamos de paso para pasar a una nueva dimensión, allí no existe ni el sufrimiento ni la fatiga... estoy segura que en donde esté seguirá velando por ti.

    Me han gustado las bellísimas fotografías que has puesto como homenaje a tu padre...descanse en paz

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Antonia, muchisimas gracias por tus palabras, y así lo creo yo también, que de algún modo, está cerca y velando por todos nosotros. Ojalá esté en ese nueva dimensión que comentas, libre y sin sufrimientos ni fatigas. Mil gracias por estár ahí acompañándome y por tus palabras siempre cariñosas y amables. Gracias por ser como eres Antonia, y gracias por haberte perdido un día en este rinconcito, y por quedarte, amiga. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  8. Your shots are wonderful !! I love the view from the last photo !!
    Greetings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Im just amateur Ela! But anyway, thank you very much for your lovely comments. I try to take the best pics just for all of you! :D. Love xxx Lola

      Eliminar
  9. Hola Lola, antes que nada siento mucho lo de tu papa,pero la vida es asi, pero "no esta muerto a quien se recuerda con cariño",.-
    Buscando blogs de jardines y demas he encontrado tu maravillosa "biosfera", extraordinaria, fantastica, hermosa, muchos son los adjetivos para este entorno tan distinto de donde yo vivo y al mismo tiempo tan cercano a mis afecto.-
    Veras, si bien yo soy argentina ( y aqui resido), mis padres eran "primos hermanos" tuyos,bah!! (gallegos) de Lugo, Nadal, y siempre con mis abuelos y tios en reuniones se hablaba del terruño, hasta aprendi a falar algo ,y la morriña es mucha,- He tenido , gracias a Dios, oportunidad de conocer las casas donde nacieron, pero no he llegado a Asturias, aunque el paisaje es similar y realmente me han encantado tus paseitos por el bosque y el rio, En realidad todo lo que muestras es hermoso, asi que has obtenido una seguidora mas.- Hasta la proxima y como tu dices: Sed felices!!!! biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gris, muchisimas gracias por tus palabras y por contarnos tu bonita historia. Me encanta que hayas decidido compartir tu tiempo en mi rinconcito. Mil gracias. Me alegro muchisimo de que aquí hayas encontrado paisajes que te hayan traído al recuerdo esa tierra tan hermosa que es Galicia y te hagan recordar esas reuniones familiares tan entrañables. Bienvenida a este rinconcito que ya también es tuyo. Un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mario. Un besin y se muuuuy feliz. Aprovecha cada momento de tu vida, de lo que tienes y de lo que quieres. Y gracias por tu compañía.

      Eliminar