Translate

Follow by Email

martes, 30 de junio de 2015

SOFOCAR EL CALOR...

Buenas noches amig@s. Uuuufff, calor, sí... pero después de leer el comentario de nuestra amiga Antonia (Ventana de foto) que me dice que en Cordoba tenían cuarenta y cuatro grados ya no me quejo, viendo esto, estamos fresquitos. Así que hoy, para sofocar el calor nos vamos a mi querido río, imaginaros aquí, con la brisita que nos da el agua, mojando los pies (aunque hace calor esta más bien fría. por no decir  fría del todo) y a la sombra de los maravillosos árboles que lo rodean, y venga.,..  a relajarse, dormiréis como lirones. No me diréis que  no  es bien socorrido un río, nos relaja, nos refresca... con él os  dejo por hoy. Espero que os guste, y a tí, mi  querida Antonia,  que  te  acerque  un poquito de esa brisa fresquita.   Muchas gracias por vuestra compañía. Un besin muy muy grande y...
SED MUY MUY MUY FELICES....

PIEDRAS PARA SENTARSE...

AGUAS CRISTALINAS...

EL SONIDO DEL REMOLINO DE AGUA...

Y ÁRBOLES PARA DARNOS SOMBRA...

Y DISFRUTAR DEL FRESQUITO...

ESPERO Y DESEO QUE DISFRUTÉIS DEL RELAX...MIL BESOS...

6 comentarios:

  1. dit is waar we nu een enorme behoefte aan hebben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bas, pues espero que al menos, las imágenes te hayan reconfortado un poquito. Un besin y se muuuuuuuy feliz!

      Eliminar
  2. Ya siento el frescor del río y el de la sombra de esos árboles....aquí en Córdoba los veranos son muy calurosos, aunque estamos ya acostumbrado el calor en caso de temperaturas extremas guardamos precauciones, cómo es salir de compra a primeras horas de la mañana y permanecer en casa cuando el sol es más fuerte....me encantaría ahora poder estar por tu tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, si que tenéis que tener una pasta especial para poder aguantar tanto calor, a mi me encontraríais todo el tiempo tirada por los rincones. Me dan sofocos de solo pensarlo. Por aquí hoy, hemos tenido sol, pero también nubes, así que hemos estado mucho mas fresquitos. Yo lo he agradecido... Un besin y se muuuuuuuuuy feliz

      Eliminar
  3. ¡Un paraíso!
    El encanto de la vegetación, la naturaleza, el agua fresquita ¡ay, Lola, qué maravilla! realmente me has hecho disfrutar.
    Muchos, muchos, muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Montse, muchisimas gracias como siempre, por tus cariñosas palabras y por acompañarme en este nuestro rinconcito. Para mi, si que es el paraiso, me da paz y encima me relaja la vista. No puedo pedir mas, solo que siga así por mucho tiempo, y todo aquel que se pierda por aquí, haga también todo lo posible para preservarlo y que generaciones futuras puedan perderse por estos rincones sintiendo la naturaleza en estado puro. Me alegro de que hayas disfrutado la entrada. Un besin enorme y se muuuuuuuuuuuuuuy feliz!

      Eliminar