Translate

viernes, 10 de julio de 2015

PEQUEÑOS FRUTOS...

Buenas noches amig@s, llegó el viernes y toca descansar un poco, seguro que ya nos hace falta a todos. Hoy  os cuento que ya en el huerto los frutos del bosque maduran y toca hacer la mermelada para mi sobrina, si me dejan los pájaros porque están todo el día come que te come. Las frambuesas no dan ningún problema, prosperan incluso demasiado. Las grosellas también suelen tener bastantes frutos y no me dan mucho trabajo. Las tengo rojas y blancas y una uva espina que también es de la familia de las grosellas. Ya sabéis que para que den muchos frutos hay que tener más de una. Con sus hojas se pueden hacer infusiones que sirven para varias cosas, entre ellas, para regular el metabolismo. Y también están las pequeñas fresas silvestres que tienen un sabor especial.Y esto es todo por hoy.  Buena suerte, mil besinos y que disfrutéis de un maravilloso fin de semana, descansad y...
SED INMENSAMENTE FELICES...

UVA ESPINA...

FRAMBUESA...

FRESA SALVAJE...

GROSELLA ROJA....Y

GROSELLA BLANCA...

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Las grosellas tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lisa, y además son muy bonitas y vistosas ¿verdad?. A mi me encanta verlas. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  2. MU MAL MU MAl, una asturiana y no pone unos arandanos con lo bien q se dan en tu tierra y lo buenos que son para la vista y otras muchas propiedades.... mu maaal jjajjajajaj

    buenas fotos y apetitosos frutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyy Mario, Mario, que precipitado y que poca paciencia me tienes ¿eh?. Ya te he puesto tus arándanos jajajaja. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  3. Yum yum !! I love these sweet fruits !!
    Sweet shots !!
    Have a nice weekend :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha. Like "sweet shots". Thank you Ela. Have a nice week. Maybe i will show in another post some cakes with these fruits... :D. Love Lolaxxx

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Totally agree Linda!I used these fruits for shakes and for cakes. Delicious. Lovexxx Lola

      Eliminar
  5. Que suerte tienes, con tener a mano esos frutos silvestres, me gusta mucho el contraste del verde y el rojo de tu penúltima foto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, Si a mi también me encanta la grosella roja. Es preciosa, tan tan vistosa. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  6. Fantásticos estos frutos, a mi me gustan mucho las grosellas y el licor que se hace con ellas también, jeje.
    Unas fotos preciosas y muy sugerentes!
    Besinos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Yo también hago un poquito de licor. Pero sobre todo, mermelada, porque le encanta a mi sobrina pequeña y siempre que puedo, si tengo con qué, le preparo la que puedo. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar