Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

GENIALES INSECTOS...

Buenas noches amig@s. Ya jueves , prácticamente final de  semana,  y ya casi finales de agosto, en nada se nos va el verano.  Lo bueno es que me gusta el otoño, aunque luego sé que se  me hará eterno el invierno. De momento todavía puedo disfrutar de los insectos y eso que este año, con la sequía, parece que hay menos. Las flores silvestres están escasas y las pocas que hay, tienen cada una un montón de bichinos. Casi todos los insectos son muy comunes y fáciles de encontrar. Con ellos  os   dejo por hoy.  Un enorme besin y muy buena suerte. 
SED INMENSAMENTE FELICES...




AQUÍ COMO VEIS HAY TRES...
SE COME MI DALIA...GGGRRRRRRR...
Y AQUÍ CUATRO...
Y ESTE ¿QUE OS PARECE, ES GUAPO?..





12 comentarios:

  1. Hola, Lola. Excelente tu reportaje, aunque yo no los vea tan "guapos", como tu los ve. jeje.
    Un fuerte abrazo, y ya pasaré a visitarte más asiduamente, es que mi cardiopatía y estas calores me tienen aletargado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja hola Manuel, eso es porque no te has parado a mirarlos con tranquilidad y cariño. Pasate cuando puedas y quieras Manuel, ya sabes que este es también tu rinconcito y aqui tienes tu espacio. Mantente fuerte. Un besin y se muuuuuy feliz

      Eliminar
  2. Jo, todos son guapos. También soy del otoño, pero deja que el verano se alargue......No corras Lola......el verano en Los Oscos tiene que ser una maravilla.
    Un besín, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ray. Si tienes razón, en nada hará un frío tremendo y estaremos quejandonos. que lástima no poder guardar parte de este calorcito para ir dosificandolo poco a poco... y si, tienes razón y el verano aquí es maravilloso, buen tiempo... podemos pasear y disfrutar de largas horas de luz . Un besin Ray. Y se muuuuuy feliz!!

      Eliminar
  3. Son todos muy guapos y me encanta verlos ... tienes mucha paciencia, a mi también me gusta pillarlos pero se me escapan casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trimbolera, la verdad que sobre todo algunos, cuesta captarlos, otros no, los pobres están ahí bien panchos , esperando ser fotografiados. Tu echale tiempo y ganas y no te faltaran bichinos que fotografiar. Un besin y se muuuuuy feliz!

      Eliminar
  4. geweldig mooi al dat kleine gefriemel staat er toch maar geweldig mooi op.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bichinos siempre son sorprendentes Bas. Un besin y se muuuuy feliz!

      Eliminar
  5. Son muy guapos todos, pero tan voraces!!! El saltamontes que se come tu dalia debe ser primo hermano del que se come mis rosas (o se comía).
    Ya han terminado nuestras vacaciones y nos volveremos a leer a menudo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Monica, seguro que tienen algun parenresco, ambos son unos tragones de cuidado. No encontraremos muy pronto. Hasta entonces, un besin y se muuuuuuy feliz!

      Eliminar
  6. ¡ Son todos muy guapos, si. Tu eres de las mías. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar