Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

CERASTIUM...

Hola amigos/as, buenas noches. Espero que todos disfrutarais de un magnifico fin de semana.  Por aquí, el sábado pudimos disfrutar de un día bastante bueno y eso nos permitió trabajar un poco la huerta y el jardín, el domingo ya nada de nada, día de tormentas y lluvia, ni siquiera para fotos, así que tocó sofá. Hoy os dejo una planta de principios de primavera, el Cerastium, conocido como Oreja de Ratón, es una planta en si insignificante, pero como es cespitante lo llena todo y esto  la hace preciosa. Aquí es muy abundante, crece sobre todo a la orilla de los caminos y en prados con árboles. Su floración es corta y finalmente desaparece. Pero mientras dura... no me digáis que no es bonita... con ella os dejo por hoy.  Os deseo una muy feliz semana , que esté llena de buena suerte. Un besin enorme...
SED MUY MUY MUY FELICES...










ESPERO QUE OS GUSTE...BESOS....

28 comentarios:

  1. Es preciosa Lola, me encanta. Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que flor tan bonita, y con respecto al tiempo, yo soy de Santander, vivo en Alicante y veo las temperaturas del norte y estoy sorprendida
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mjesus, la verdad es que tenemos un tiempo de lo mas raro. Un besin.

      Eliminar
  3. Lovely beautiful white flowers. Awesome photos. Greetings.

    ResponderEliminar
  4. geweldig mooi zoals je het fotografeert.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi quwrida amiga. It's cool you had a nice weekend and you took very nice photos of the little flowers. Have agreat week.
    Un enorme beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Im late...I know! But thanks my dear. Summer is coming! enjoy your week. Love xxx Lola

      Eliminar
  6. Esas flores alegran lo campos. Con tanta lluvia, te ahorras regar las plantas, aquí con tanta calor tengo que regar dos veces por semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, la verdad es que veo las temperaturas de tu tierra y se me ponen los pelos de punta, un besin.

      Eliminar
  7. Hola mi querida Lola, el campo esta espectacular en esta época. Las imágenes son muy hermosas, las flores blancas son preciosa, gracias por alegrarnos la vista.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida amiga, es un placer tu compañía, besinos.

      Eliminar
  8. Awesome photos. Flowers are so beautiful. Greetings.

    ResponderEliminar
  9. adoro flore mas estas nao conheço mas gostei mt sao mesmo mt bonitas as fotos falam por elas bravo bjs

    ResponderEliminar
  10. El fin de semana fue estupendo, encontré cerastium por los caminos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tejón, es un placer disfrutar de esta pequeña planta, besos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Thanks Sussi! Lovely to find them on the fields. Love xxx Lola

      Eliminar
  12. me has dado una idea para algun lugar del norte bajo una sombra de algun arbol caduco... me lo apunto... buenas fotos

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla!! por aquí también se da mucho y a mi, como a ti, me encanta. Me parece una flor preciosa y delicada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, es delicada pero como salen en tanta cantidad el efecto es maravilloso. Besinos.

      Eliminar
  14. Esto es muy agradable de ver.
    La alfombra blanca de flores es un lsudt para los ojos :-)
    Disfrutar del fin de semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar