Translate

lunes, 22 de mayo de 2017

REFLEJOS...

Hola, buenas noches amigos/as.  Empezamos una nueva semana y posiblemente,  unos con mas estrés que otros. Pero sea cual sea  el estado de agotamiento de cada uno , seguro que a todos nos viene bien relajar la mente y alegrar la vista y para esto, no hay nada mejor que los paseos por el río, que ya hace tiempo que no os llevo. Si os parece,¡vamos!. Son paseos en los que tienes oportunidades de ver plantas, animales... y escuchar el maravilloso murmullo del agua. Además hay otra cosa que me llama la atención y siempre  me detengo a mirar, me refiero a los reflejos de los árboles, animales etc. en los increíbles espejos de la naturaleza. Es algo genial. Espero que os relaje y os guste. Muy buena suerte, muchos besos y que tengáis una maravillosa semana...
SED INMENSAMENTE FELICES...










BESOS....

31 comentarios:

  1. En un reflejo la imaginación vuela sobre el pensamiento y proyectamos lo que sentimos en nuestros adentros...viniendo de ti...pura belleza.

    Mi abrazo siempre Lola ☆♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre son hermosas, muchas gracias Athenea, besin muy grande.

      Eliminar
  2. Muy buenos esos reflejos Lola, me encantan y claro que relajan. Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. heerlijk genieten van de mooie momenten.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the wonderful photos. The first photo is really awesome.

    ResponderEliminar
  5. mt bonitas as fotos parece magia sao mesmo lindas tem uma vista mt linda parabens bjs

    ResponderEliminar
  6. Oh, was für verzauberte Bilder. Das letzte gefällt mir am besten.
    Viele Grüße ... Dorothea

    ResponderEliminar
  7. Las fotos del agua tan limpia, tan transparente, me encantan.
    Un beso, Lola

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Lola. Me encanta ver esos reflejos que entre la sombra y luz del sol hacen los auténticos cuadros de la Naturaleza. Bellos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas fotos, Loliña, como sabes captar la belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hello!:) There is nothing quite like the outdoors, and the changing seasons to enjoy. I love the beauty you have captured in your reflections.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting and your lovely comment and also Welcome to my placer. Glad you like my pictures. Love xxx Lola

      Eliminar
  11. Después del ajetreo de la feria, viene bien un lugar como este para relajarse. Hoy me pienso tomar un descanso, porque no hay cuerpo que resista una semana entera de feria.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, me encanta tu moral para acudir y disfrutar de todo. Muchas gracias y un enorme beso.

      Eliminar
  12. El agua siempre aporta calidad a los paisajes, nos lo muestras de vez en cuando en tus post. bonitas fotos Lola

    ResponderEliminar
  13. Hay que reconocer la excelencia, y tu, Lola, con este reportaje lo has conseguido.
    Son todas de una ejecución insuperable, pero en esta ocasión me gustaría resaltar sobre todas, la primera, y la última toma con bichito camuflado entre las piedras, del lecho del río.
    Enhorabuena, y gracias por tu buen hacer, tanto por la imágenes como por el contenido de todo lo que publicas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Manuel, por tu tiempo y tus maravillosas palabras, un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Oh wow!!!! Lovely photos. They make me relaxed and encourage to dream.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ohhhh! no hay palabras, qué hermosura Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, me alegra que te guste. Un beso bien grande.

      Eliminar