Translate

miércoles, 21 de marzo de 2018

ANÉMONAS...

Buenas noches amigos/as. Hola ¿Cómo estáis? 
Espero que todos muy bien. Hoy os dejo unas fotos de mis anémonas que ya florecen desde primeros de Marzo. Las azules las tengo de otros años y curiosamente me aguantan bien. Las otras blancas las planté el pasado mes de octubre  y me sorprendieron porque cuando  vi asomar una hojita diminuta y lo que parecía un amago de flor me dije "madre mía que plantitas tan poca cosa" y sin duda poca cosa son pero con el paso de los días las flores comenzaron a abrirse y me quedé alucinada viendo lo bonitas que son, estoy encantada y para más alegría a las abejas también les gustan. Eso sí, tiene que estar buen día porque si no ya sabéis que no se abren las flores. Espero que os gusten. Feliz primavera y feliz otoño...Buena suerte y muchos besos...
SED MUY MUY MUY FELICES.














BESOS...

51 comentarios:

  1. Preciosas las flores y espectaculares los macros que has hecho Lola, con todo detalle. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. The flowers are beautiful and I am sure they bring you great happiness. It is especially encouraging to know that they attract bees. We need as much help from pollinators as possible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, mi aldea es muy pequeña y tenemos muchas abejas por eso es fácil verlas en las flores y tenemos que ser respetuosos con ellas., solo así podremos tener la mejor miel. Un abrazo para los dos.

      Eliminar
  3. Hermosas flores, las amo. Usted los hizo maravillosas fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hi. Awesome photos. Flowers are so beautiful. Greetings.

    ResponderEliminar
  5. Fantastic photos. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  6. Claro que me encantan Lola, yo la tengo en varios colores y son preciosas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Que guapas que lucen ya, preciosos macros... feliz primavera aunque me da que al invierno no lo echamos así como así... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se niega a irse el invierno, está que pela. Muchas gracias Carlos, besos.

      Eliminar
  8. Las azules y las blancas de muestran esplendorosas, completamente abiertas.
    Cuando pasen estos frío, aue ha vuelto a e ntrar, tendré que plantar algunas macetas que el frío de este invierno han hecho que desaparezcan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, espero que los daños que tengas no sean muchos. Un besin grande.

      Eliminar
  9. Son muy bonitas Lola!!! Las azules me encantan.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toñi, feliz fin de semana también para ti, besos.

      Eliminar
  10. De siempre me han gustado las flores, pero anémonas creo que no he tenido nunca, me parece que es una flor muy delicada y para las heladas que solemos tener en Castilla-León no debe ser nada recomendable plantarlas.
    De todas formas, contemplo encantada las tuyas ya que me parecen preciosas.
    Ha sido un placer visitarte hoy.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kasioles, en mi tierra el clima es similar al tuyo y hace mucho frío, las puedes plantar sin problema. Un besin enorme.

      Eliminar
  11. tres palabras nada mas UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD

    ResponderEliminar
  12. cunta belleza hay detras de cada flor cada momento de tu mente maravillosa

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola,
    gracias por tu dulce respuesta.
    Veo bellas imágenes de las anémonas aquí. Encantador ver las flores de primavera nuevamente.
    En los Países Bajos, la primavera de mí ahora realmente puede comenzar :-)
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  14. Both flowers are beautiful! You have green fingers!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lola. Preciosas tus anémonas, las voy a plantar en mi jardín, al ser climas parecidos seguro que aquí se dan bien.
    Espero que pases un feliz fin de semana.
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Tania, no vas a tener problemas, muchas gracias, besos.

      Eliminar
  16. Me encanta esta planta, que no es fácil ver por estas tierras.
    Y me gustaría destacar el cuidado y cariño que siempre rezuman tus imágenes, y que demuestran así como tus textos, el amor profundo que sientes por la Naturaleza. Ojalá todos fuéramos así.
    Gracias y un fuerte abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus preciosas palabras Manuel, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Dear Lola,
    such beautiful Anemone flower photos. Have a nice sunday.
    Many greetings ... Dorothea

    ResponderEliminar
  18. Amiga, sinceramente me enamore de estas plantas y de su floración cuando me las presentaron y ya con tus bonitas fotos que decirte. Un saludo y si te animas en Plantukis estamos haciendo un concurso de fotografía de flores y floraciones, me encantaría que participaras.

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosas las anémonas! Al parecer no le temen a la lluvia, se las ve muy hermosas ¡y qué alegría ver flores ya!
    Mil besinos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy resistentes Montse y la verdad es que sus flores son muy hermosas. Muchas gracias y un enorme besin.

      Eliminar
  20. Preciosas Flores y preciosas fotos enhorabuena Lola. Te he leído en alguna ocasión desde hoy seré asiduo seguidor tuyo. Muchas gracias por añadirte a mi blog. Tienes un blog muy interesante.
    Cordiales saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, es un placer contar con tu compañía, por mi parte te visitare siempre que pueda, un abrazo.

      Eliminar
  21. Qué bonitas, Lola! De estas yo no tengo y me encantaría, pero ya no caben más. Me encanta ver las tuyas, qué sanas y bonitas están. Que las disfrutes mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monica, me alegra que te gusten, Un besin grande.

      Eliminar
  22. Están preciosas Lola. Por aqui la primavera sigue escondida.
    Buena noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Cada vez que entro en tu blog La primavera me saluda
    mil besos

    ResponderEliminar
  24. Wow !! Such beautiful flowers !! I love them !!
    I admire your macro photos !!
    Happy Easter !!

    ResponderEliminar
  25. Hello Lola!:) These flowers are a favourite of mine, their colours and beautiful appearance, plus the fact that they last quite a long time, all add to their appeal. I'm glad you shared your lovely photos of them, and excellent macro images. Just lovely!!:)

    Happy Easter dear!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartirlas con personas maravillosas, muchas gracias Asombroso, un beso enorme.

      Eliminar
  26. Three wishes for you: Love, joy, prosperity.
    Happy Easter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos y tu cariño, que sea así también para ti Lucja-Maria. Besos.

      Eliminar