Translate

lunes, 4 de junio de 2018

ISACHIS IO

Hola amigos/as. ¿Qué tal estáis?.  Por aquí, el jardín ya disfruta de las mariposas y para mi es una alegría , pues el jardín no es jardín sin su visita. En las fotos de hoy os dejo una Isachis io, esta mariposa necesita la presencia de Ortigas para depositar sus huevos, ya que las orugas se alimentan de ellas. Es de las más bonitas que tenemos aquí y fue también de las más madrugadoras en llegar, esta la vi a primeros del  mes de Mayo en un Narciso que aún florecía. Espero que os alegre y os guste. Un besin enorme , que disfrutés de una  fantástica semana. Muy buena suerte y por supuesto...
SED INMENSAMENTE FELICES.






BESOS...

17 comentarios:

  1. Junto a las flores, las mariposas ponen un nota de alegría en el jardín...Disfrutemos de esta bonita primavera.

    Espero que tengas tiempo de relajarte en tu bonito jardín.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esa mariposa Lola, tan bonitas no las tengo en mi jardín.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful butterfly! It looks like it has 2 big black eyes!

    ResponderEliminar
  4. Querida Lola, muy linda mariposa. Me alegra verte y espero que todo vaya bien. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Peacock Butterfly is beautiful. Your photos are great.

    ResponderEliminar
  6. Hi. I love butterflies. Superb photos.

    ResponderEliminar
  7. Sigo tus flores tus ideas tus camino
    íque rebozan de alegria y desatino
    bellísimo texto gracias

    ResponderEliminar
  8. Oh, these are so beautiful butterflies !!
    Greetings

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita mariposa! Me encantan cuando vuelan sobre las flores, alegran el día.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa esa mariposa, nunca había visto otra igual, últimamente se ven muy pocas en mi pueblo, lo que sí tengo son muchas ortigas, serían un buen reclamo para que se animasen a viajar.
    Por desgracia en mi jardín sólo hay hierbas y no deja de llover.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. This really is the start of the season for butterflies. We don't have the Peacock here and it is very beautiful indeed.

    ResponderEliminar
  12. Bom dia, maravilhosa seleção de fotos da bela flor e da linda borboleta, a primavera é fantastica.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  13. Ellos son hermosos y vuelan con nosotros también. * No soy malo, pero no el mejor. Pienso, sin embargo, que será bueno. Saludos y gracias por recordarnos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla de mariposa! Me encantan, son los insectos más bellos y has hecho unas fotos preciosas.
    Un besín, querida amiga.

    ResponderEliminar
  15. Has podido fotografiar una hermosa mariposa de pavo real.
    Solo he visto uno este año, pero sé que hay más.
    Muy buenas fotos de esta hermosa mariposa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar