Translate

viernes, 15 de junio de 2018

ESCILA DE PRIMAVERA...

Hola amigos/as. Buenas noches.¿Qué tal, cómo os ha ido la semana y qué me decís de esta locura de tiempo? y aun hay personas que dudan del cambio climático... El pasado año fue extraño y complicado para la fruta y las plantas, primero por el frío y después por la terrible sequía. Pues este año, aunque un poco mejor  porque no estropeó la floración de los frutales. pero aún así hace frío y llueve en exceso. Todo va con un mes de retraso. Y hay que ver que rollo os estoy soltando .  Mejor  nos relajamos  y  os dejo unas fotos de una pequeña planta que brota en Marzo de un pequeña bulbo, ya en Abril florece en un bonito color lila. En mi tierra es escasa, pero hay zonas de Asturias donde es abundante. A mi me parece   una planta con mucho encanto, ¿y a vosotros? . Con ella  os  dejo por hoy,  espero   que disfrutéis  de un maravilloooooso  fin  de semana-  Buena suerte y muchos besos...
SED MUY MUY MUY FELICES.






BESOS.

12 comentarios:

  1. Preciosa esa plata Escila Lola, su color azul es precioso. Lo del cambio climático es una realidad por desgracia. Ésta primavera no ha sido nada normal.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa Lola, por aquí también las hay. Besitos y espero que tu también tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful flower. Awesome photos. Greetings.

    ResponderEliminar
  4. That flower. Wow. Awesome. Greetings.

    ResponderEliminar
  5. Las flores que nos dejan son esplendorosas.

    Por aquí tenemos tiempo de verano. Hoy la temperatura máxima ha alcanzado los 37º.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante escila, Lola. Creo que ahora en junio Scilla desapareció y duerme hasta el próximo mes de marzo. Tus fotos son increíbles!

    ResponderEliminar
  7. Algunas flores resistieron a nuestra loca Primavera, yo llegué a renegar del jardín.......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lola.
    De rollo nada, estás diciendo una verdad como un templo de grande. Como no se tomen en serio, esto del cambio climático, me asusta lo que pueda suceder de aquí a pocos años, ya que en todo lo relacionado con el clima, cada año son más extremos los datos.
    La flor de hoy es bellisima, y las imágenes de una calidad excepcional.
    Acabo de comprobar que en las dos entradas anteriores, no ha salido sendos comentarios que te hice, espero que con este haya suerte, ya que estoy teniendo problemas relacionados con el perfil, y en unos casos salen y en otros no.
    Un fuerte abrazo, Lola.

    ResponderEliminar
  9. A beautiful flower, I love ten colors.
    Great photos of Lola!
    Greetings.
    Lucia

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es una preciosidad ¡me encanta! Yo conozco la de jardinería la Scilla bifolia.
    El cambio climático es ya un hecho indiscutible, no hay más que darse cuenta de la locura de tiempo que estamos teniendo. Ahora parece que ¡por fin! se estabiliza y llega el verano normal, el de calor de toda la vida.
    Muchos besinos, querida Lola.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas flores.
    Maravilhosas fotografias.
    Bom domingo
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar