Translate

viernes, 20 de julio de 2018

Y MÁS ROSAS...

Hola amigos/as Buen as noches.. Ya es viernes  así que espero que lo disfrutéis. Hoy sigo con rosas y en esta ocasión ya tienen menos años, la gran mayoría ya las planté yo. Lo bueno de estás rosas es que florecen durante todo el verano y si el clima es propicio llegan hasta octubre. Ya sabéis que mi amago de jardín es un caos lleno de color, así que no sigue demasiado la ética de combinar colores, vamos que es un revoltijo. En Febrero les dí una buena poda y tardaron un poco más en prosperar, no me gusta que se hagan demasiado grandes. Luego las aboné con abono especial para rosales y están bastante guapos, espero que cesen las tormentas porque si no con tanta humedad acabarán con algún hongo. Con ellas  os dejo por hoy, por supuesto deseando que tengáis un matavillosisimo fin  de semana. Muchos besos y buena suerte...
SED MUY MUY FELICES...




















QUEDAN ALGUNA MÁS...SERA PARA OTRO DÍA...BESOS.

15 comentarios:

  1. Que buen aroma desprenden estas rosas, Lola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas rosas Lola y muy bellos colores así como tus maravillosas fotos que muestran esas rosas en todo su esplendor. En unos sitios tanto y en otros tan poco, no hay forma de que llueva en esta zona del levante.
    Te deseo tengas un grandioso fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección de rosas! Parece el jardín del Edén. Modestamente tengo en mi patio tres rosales enanos, blanco, rojo y rosa. Ahora están cubiertos de flores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas Lola, me encantan. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Thanks to really beautiful roses. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  6. Great color glow. Beautiful roses. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad¡. Belleza a raudales querida Lola. Que tengas un feliz verano por esas tierras mágicas.

    ResponderEliminar
  8. Ja disse que adoroooo rosas? Pois é sou fan e estas tuas sao super lindas as cores elas sao lindas obrigada pela partlha bjs

    ResponderEliminar
  9. Están tan bonitas que me dan envidia, porque aquí ya no se lo que hacer, años tras años voy cambiando las fechas de sembrar los nuevos, así como la fecha de poda de las viejas, y al final todos los años lo mismo, o cada vez peor, no duran más de veinte días en flor, porque te lo digo literalmente, se achicharran, y aunque algunos rosales los he puesto cerca de los árboles para que tengan algo de sombra, da igual, porque también se queman.
    Así que cada año estoy más desilusionado con plantas y verduras, y le estoy dando poco a poco un giro a esto, con plantas crasas y cactus.
    Este años para poder salvar algo de verdura y frutas, he tenido que cubrir muchas plantas de tomateras, pimientos, calabacines, berenjenas, etc. con tupidas lonetas y a pesar de todo, por el trabajo y resultados no ha merecido la pena. Ya por mi edad, tiro la toalla, porque no merece la pena tanto esfuerzo, y reconozco que el cambio climático me ha ganado la partida.
    No me quiero despedir sin decirte que las imágenes son preciosas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bello espectáculo ver tus rosales, tan preciosos!
    Cada una tiene un color especial y sí además son perfumadas tienes que estar super feliz con tantas rosas en el jardín.
    Muchísimos besinos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Menuda sinfonía de maravillosos colores que nos has mostrado mi querida Lola, espero seguir deleitandome con tan bonitas fotografías que realizas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Cuántas rosas y a cual más bonita!
    Muchos besos, Lola

    ResponderEliminar
  13. Maravilhosas!!!Amo rosas!(Quem não ama?!).Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.

    Están tan bonitas que me dan envidia.

    Bello espectáculo ver tus rosales, tan preciosos!

    Cada una tiene un color especial y sí además son perfumadas tienes que estar super feliz con tantas rosas en el jardín.

    Menuda sinfonía de maravillosos colores que nos has mostrado mi querida Lola, espero seguir deleitandome con tan bonitas fotografías que realizas.

    Un beso grandioso

    ResponderEliminar