Translate

viernes, 10 de agosto de 2018

ARAÑAS DE VERANO...

Hola amigos/as, buenas noches. Hoy os dejo unos bichitos que yaaa se que a la mayoría no os gustan demasiado, pero como siempre os digo,  tienen su encanto y son realmente increíbles, si,  hablo de las arañas. A mi, ya  sabéis que me gusta observarlas  porque cada una de ellas tiene su estrategia para alimentarse y vivir. Las arañas del verano son más bonitas que las del invierno, tiene bonitos colores, sobre todo las Cangrejo que adaptan su color a la flor en la que están. La mayoría no hace tela, esperan con paciencia su presa agazapada en la flor. Otras cuelgan de las hierbas y se dejan mecer por el viento imitando a la misma. Y también las hay de gran tamaño que hacen enormes telas, espectaculares todas y cada una de ellas. A las personas les causan repelús por por el miedo a que piquen y a tener que estar rascando  una semana. Pero no podemos  meterlas a todas en el mismo saco ,  realmente no es así ya que muy raras veces pican.  Con ellas os dejo por hoy.  Buena suerte y muchos besos...
SED MUY MUY MUY FELICES...












BESOS....

23 comentarios:

  1. Que post incrível, magnificas fotografias.
    Bom fim de semana
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabia naturaleza Lola!, como se adaptan algunas al medio y adquieren tonalidades dependiendo del entorno.
    Que tengas un buen fin de semana y el tiempo te acompañe para disfrutar de tu jardín.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me fascina el mundo de los insectos. Ahora acabo de ver que al tema de las arañas no le había prestado mucha atención. He prestado atención a todas las imágenes y te felicito porque hay fotos realmente buenas y que se pueden ver a gran tamaño, aalgunas no habría pensado que eran arañas por la costumbre de asociarlas con la tela. Muy interesante. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lovely series of images, Lola. Nice macro work on the spiders especially.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, bellas imágenes ni que estos bichitos no sean de mi agrado. Estado en mi pueblo, y estos bichitos están en el campo por todas partes. Espero que por tu tierra, no haga tanto calor, como por aquí en Madrid.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Lots of awesome spiders. Happy weekend.

    ResponderEliminar
  7. Una bonita colección, a mí me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. You are right, I do not like spider but you have taken some great photos of the spiders. The green one in the first picture is unique. Have a great new week!

    ResponderEliminar
  9. Pueden darnos o no respeto pero sin lugar a duda son preciosas, muchas gracias por mostrárnoslas. Besetes

    ResponderEliminar
  10. I do not like spiders, I'm afraid of them but I admire the pictures!
    Greetings

    ResponderEliminar
  11. Buenas fotos, Lola. No tengo miedo a las arañas, muy a menudo las veo en mis tujas haciendo sus redes entre ramas. El verde es divertido.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, Lola, las arañas de verano son más bonitas y la cangrejo en especial es mi favorita.
    Preciosas fotos!!
    Mil besinos y sigue disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  13. Es solo geod que hay un shcerm entre jajajaja ...
    Realmente le tengo miedo a las arañas. Amo la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella, excepto ..... girar.
    Lo bueno de tus fotos es que ahora puedo verlas en silencio sin correr demasiado rápido ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Beautiful photos plants and spiders.
    Heve a nice day.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos.
    yo en casa tengo una araña marron y una negra que no las quito ya que dicen secomen los mosquitos y a mi los mosquitos me deboran

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bom dia, as fotos são maravilhosas, lindas e belas, a natureza é ímpar em tudo, as diferentes aranhas com papel importante no equilíbrio, estão bem fotografadas.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus imágenes perfectas con Magia
    y la nitidez de los colores
    Los insectos no me gustan..si lo veo los ataco perdoname querida
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  18. Es todo un placer ponerme al día con tus guapísimas entradas. Las arañas si están fuera no pasa nada...uffff, no lo superaré :)) Un fuerte abrazo desde Picos.

    ResponderEliminar
  19. me maravillas con tus textos y comentarios muchas veces ni siquiera hay que escribir para entenderse
    un brindis por vos

    ResponderEliminar
  20. Un saludo Lola, magníficas fotos y estupenda variedad de arañas. Siempre me han llamado la atención, pero no me fío de ninguna.

    Hasta pronto.-

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola.
    No me gustan mucho las arañas, pero estas de colores sí. Las cangrejo con su facultad de mimetizarse me fascinan.
    Feliz semana! Besiños

    ResponderEliminar