Translate

martes, 7 de agosto de 2018

CENOYO DE MAR...

Hola amigos/as. Buenas noches. Aunque ya es Martes y llegue con un poquito de retraso, quiero desearos una buena semana.  Y como hace calor, vamos  a disfrutar de imágenes refrescantes. Me encantan las playas, pero no cuando  están abarrotadas de gente, así que en esta época, los acantilados son la solución para disfrutar de paz y calma. Y además de ver el mar también se disfruta de las muchas plantas que viven en estos lugares. Es increíble ver como en las grietas donde parece imposible la vida, asoman hermosas plantas. Y una de ellas sin duda, es el Cenoyo de mar (Crithmum maritimum) planta comestible que se usa como el Apio. brota en las ranuras de los acantilados en abundancia, sus hojas carnosas y sus flores en umbelas verdosas la hacen muy bonita. Así que, no me digáis  que sentarse en lo alto de las rocas y mirar a un lado y otro, no es un placer.  Nada mas por hoy.  Besos y...
SED MUY MUY MUY FELICES.










BESOS...

15 comentarios:

  1. Los acantilados son una belleza fotográfica. Ahora con tanto calor, donde mejor se está es cerca del mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos son un remanso para mi alma eres una gran fotógrafa mi querida
    besos de verano

    ResponderEliminar
  3. Wonderful series of images, Lola. Those cliffs are very inviting indeed and I can only imagine the range of wildlife to be discovered there. As you say, beaches are not appealing when they are crowded, but a remote beach devoid of humans is a place to enjoy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por presentarme este ejemplar que no conocía y de paso esas maravillosas fotos que me han hecho llegar el olor a mar. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices Lola contemplar el mar y el ruido de sus olas rompiendo sobre los acantilados no deja de ser un placer para vista y oídos, si al propio tiempo tenemos una buena vegetación en sus rocas con la que poder disfrutar también de su belleza, no podemos pedir más para pasar una mañana de calma y sosiego disfrutando de ese maravilloso entorno.
    Un abrazo Lola y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. woaunh que bonitas as tuas fotos estam 5* bjs

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos Lola!!!
    Me encanta la segunda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantas tus fotografías Lola. El otro día, puse una fotografía de la misma planta, del Paseo de la Grúa, Ribadesella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola,

    Genial para ver estos acantilados.
    también el crecimiento en estas rocas es realmente hermoso. Bonito color verde fresco con pequeñas flores amarillas y moradas. Encantador ver el agua de refrigeración en el fondo :-)
    En los Países Bajos también nos llamaron y es por eso que mi PC también fue nite. Hacía demasiado calor para eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enjoyed your photos! Beautiful views!

    ResponderEliminar
  11. Olá, lindas e perfeitas fotos, o mar é sempre atractivo, gosto muito de viver junto ao mesmo.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  12. El mar tiene su aroma peculiar, los cielos con nubes amistosas que no presagian lluvia y el entorno natural y la presencia de las rocas. YHan sido unos instantes de sosiego. Graciass por compartirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahí me gustaría perderme.
    Un beso.

    ResponderEliminar