Translate

viernes, 4 de enero de 2019

DE NUEVO EN EL PARQUE...

Mis queridos amigos/as, se termina la semana y aquí,con mucho frío. Ésta  mañana amaneció todo blanco con la helada, casi tres grados bajo cero a cuatrocientos metros de la  mar. Al mediodía lucía un espléndido Sol, así que, aunque con frío,  es el momento para visitar de nuevo el parque y disfrutar de las aves, en verano y otoño se pueden ver patos, pero ahora no hay.  Son abundantes las gaviotas, las palomas y las urracas, también lavanderas blancas, gorriones, torcaces y fochas comunes y sin duda estos días el gran protagonista es el jilguero, hay pequeñas bandadas alimentándose de las semillas del Liquidambar.  Es complicado hacerles las fotos, no paran un momento, pero en fin,  hice lo que pude con mis  posibilidades.  Espero que os gusten y con ellas os deseo un maravilloso fin de semana, muchos besos y...
SED INMENSAMENTE FELICES.

















BESOS...

18 comentarios:

  1. Soy muy sensible al frío y co esa temperatura me costaría trabajo salir a la calle, aunque lo peor es que hiciera viento. Con viento la sensación de frío se multiplica.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. This is a great series of photographs, Lola, of a wide range of species. The pictures are clear and quite lovely, showing the habitat as well as the bird. Great job. Muchos besos, David

    ResponderEliminar
  3. No dudes - tus aves me encantan muchísimo! Esta paloma torcaz se ve muchas veces en mi jardín en el verano. Ahora solo urracas y señores mirlos - en abundancia.

    ResponderEliminar
  4. Dear Lola!
    At my place today 40 cm of snow fell.
    Your photos and wonderful birds are beautiful.

    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  5. Superb photos. Beautiful birds. Have a nice evening.

    ResponderEliminar
  6. Hi. I love your photos. And little birds Wow.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!
    Preciosas fotos. Los pobres pajaritos deben de pasar frío, en Galicia también estamos sufriendo unas fuertes heladas.
    Te deseo un muy feliz año nuevo. Besiños

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, creo que has conseguido fotos muy buenas, a mi me ha descolocado la primera urraquita que es una preciosidad, las palomas y los dos últimos gorriones.
    Me ha encantado el reportaaje que has compartido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Lola, te deseo lo mejor para este nuevo año y muchísima salud para seguir compartiendo tanta belleza. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas todas Lola. Muchos besos y a pasar un bonito día de Reyes.

    ResponderEliminar
  11. The seeds look like one of our local fruits which we call "rambutans".

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas las fotos amiga Lola. Te deseo hayas pasado un gran día de Reyes.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todas muy bonitas, tiene mucho mérito el salir a fotografiar con esas temperaturas, yo no podría...jejejej. Te deseo un feliz año nuevo Lola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. A pesar de la temperatura y todo unas hermosas fotos.
    xx

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Lola por tus buenos deseos y por tus magníficas fotografías.
    Te deseamos lo mismo en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  16. Hola lola
    Es maravilloso ver a los putters (también llamados jilguero) :-) No he visto más jilgueros por un tiempo, pero no tuve mucho tiempo para salir.
    El pequeño wagtail y los gorriones son muy atractivos :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar