Translate

martes, 15 de enero de 2019

MUCHAS GRACIAS...

Queridos amigos/as, buenas noches. Muchisimas gracias por vuestros esfuerzos en encontrar mi planta, de verdad que no queria daros tanto trabajo. Manuel (Fotos y postales antiguas de Sevilla) me comenta que después de mucho buscar encontró un Lotus que se parecía a mi planta, pero no es, de todas maneras un millón de gracias. Esta es una planta que desaparece cuando comienzan las fuertes heladas y rebrota de nuevo en primavera, cuando ya hace un poco de calor. Comienza a crecer en Mayo y lo hace hasta alcanzar unos dos metros, sus hojas salen de una especie de vaina lila, más tarde a finales de Septiembre y hasta que comienza a helar brotan las flores. No huele mal y digo esto porque hay una planta muy similar que se llama Colutea y que parece ser, no huele demasiado bien. También me dice Mario (Metido en jardines) que le haga fotos al detalle y le haré caso, si aparece de nuevo le haré un seguimiento muy riguroso y os lo mostraré. Y por favor se que todos tenéis mucho que hacer y  agradezco vuestra ayuda, pero no malgastéis demasiado de vuestro precioso tiempo, seguiré esperando  que mi rareza tenga nombre. Os dejo unas fotos de esta hermosa yegua de mis vecinos.. muchas gracias de nuevo, feliz semana y un enorme abrazo...
SED INMENSAMENTE FELICES.




BESOS...

22 comentarios:

  1. Good looking horse, Lola. I am sure you are very happy to know her.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa yegua, es. Seguro que no la dedican al trabajo del campo y que vive como una reina cuidada y bien alimentada. Me encantan estos animales porque todos son bellísimos e inteligentes.

    Siento lo de la planta, también yo fracasé. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Lola después de busacar un ratito mira por si es esta planta que te digo sus nombre.
    -Oxalis de flor.
    -Vinagrillo rosado.
    -Macachin oxalis.
    Esperemos haya suerte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De nada Lola. Las fotos preciosas. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Cualquier día de estos aparece ante ti identificada y se descubre el misterio. Seguro que nos avisarás, verdad? Me tiene intrigada!
    Suerte con ello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que te espía entre las ramas. Se ve muy tranquila.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hello dear Lola!
    The mare is lovely. You made her great photos.

    Hugs and greetings from sad, weeping Poland.
    Lucja

    ResponderEliminar
  8. Wow ... la segunda foto es realmente mi favorita :-)))) Hermosa cabeza de caballo. muy bien mostrado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tí, querida Lola, que nos traes bellezas por descubrir ¡es apasionante hacer esa búsqueda!
    Y gracias por las fotos de esta preciosa yegua.
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  10. Bom dia, lindo animal que sempre acompanhou o homem no trabalho e desenvolvimento.
    AG

    ResponderEliminar
  11. No ha sido ninguna molestia, sino todo lo contrario, así que cuando tengas esas imágenes más detalladas, no dudes en publicarlas, que allí estaré yo, haciendo el trabajo de campo, correspondiente, por supuesto con una barbacoa y algún buen vino de la zona. -por eso, de recuperar fuerzas-.
    El caballo o la caballa, parece que lleva toda la vida posando. jeje.
    Un fuerte abrazo, Lola, perdona mis malos chistes, y ten presente, que nunca es por falta de respeto a tu trabajo, sino que tengo días, que me levanto así.

    ResponderEliminar
  12. Que imagenes tan bonitas, que caballo tan elegante y precioso,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Es bueno que muchos bloggers hayan querido ayudarte a identificar la planta. Las fotos de las yeguas son hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Such a beauty !!
    Happy weekend !

    ResponderEliminar
  15. Bellísimas fotos Lola. Me encanta la primera.
    Buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa yegua! Me encantan los caballos, me gustaría tener uno, pero soy consciente de que requieren muchos cuidados. Ya tengo bastante con mis seis perros y tres gatos.
    Besiños y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Lola, es unas imagenes de los caballo muy hermosa, a mi me encantan. Cuando salgo a caminar por mi pueblo hay cantidad de ellos por todo el campo, los sueles llamar y siempre acuden a tu llamada.
    Besitos.

    ResponderEliminar