Translate

martes, 30 de marzo de 2021

PRIMERAS FLORES EN MI JARDÍN.

 Hola amigos/as. Estos días de nuevo disfrutamos de buen tiempo y el jardín comienza a florecer y a rebrotar . Me encanta levantarme y cuando tengo un minuto salir a mirar si brotó  algo nuevo. Es maravilloso!! De momento florecen los Narcisos, Muscaris, Campanillas de primavera, Prímulas, Fritillarias etc...Todas son plantas de fácil cultivo y que no dan ningún problema. Año tras año aparecen sin apenas cuidados. Feliz resto de semana y a disfrutar lo que se pueda. Abrazos y besos...

SED MUY MUY MUY FELICES.












BESOS💚💚

27 comentarios:

  1. Querida amiga Lola, ya se va viendo todo un paisaje más colorido y ese gran espectáculo floral que tanto nos atrae. Me alegra saber que el tiempo está acompañando y disfrutando de él. Las fotos son maravillosas.
    Disfruta de la primavera amiga.
    Un fuerte abrazo y te deseo buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! These are the best kinds of plants, Lola, the kind that take care of themselves and appear every year to provide pleasure and beautify the garden. Muchos besos y abrazos. David

    ResponderEliminar
  3. Dear Lola!
    How nice to be with you again after my long absence.
    Beautiful spring flowers. Is it rosemary in bloom in the sixth photo?
    I have to wait a little longer for such beautiful spring flowers.
    Hugs and greetings.

    ResponderEliminar
  4. Lola, que preciosidad de jardín, no falta de nada. Contemplar esa maravilla todos los día levanta el ánimos, es que las flores representan amor, alegría, paz, transparencia, ternura, la belleza de la vida, y lo más bello de la naturaleza. Cuídate amiga, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, so beautiful. Soon also in Finland.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas flores Lola. Me encantan los muscari y los narcisos. Pronto los veré en mi jardín.

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosos Lola, me encantan todos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo con mis plantas, aunque yo no tengo jardín , lo que tengo son dos patios y una terraza y un balcón a la calle, que también tengo adornado con plantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Dear Lola!
    Wishing you and your family an Easter filled with joy and hope.
    Happy Easter!

    ResponderEliminar
  10. Olá Lola! Que lindas flores! Eu também adoro flores! Na minha pequena varanda também tenho sempre algo plantado, neste momento tenho as minha amarílis a aparecer....

    Beijos e abraços.
    Sandra C.
    Bluestrass

    ResponderEliminar
  11. adoro sao mesmo lindas uma feliz e linda pascoa bjs

    ResponderEliminar
  12. Que lidos narcisos, Lola.
    Deseándote a ti y a tu familia una Pascua llena de alegría y esperanza.
    ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de jardín; yo, solía hacer lo mismo que tu, nada más levantarme, y aprovechaba cuando caía el sol, para regarlas y mimarlas, cosa, que me daba vida.
    Precioso el reportaje, como es normal en ti.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el aspecto de las flores multicolores y las formas que florecen simultáneamente a tu alrededor ..., es muy agradable.
    Que tenga un lindo día.

    ResponderEliminar
  15. I really love these beautiful flowers !
    Happy Easter !

    ResponderEliminar
  16. Muscaris, narcisos y romero ¡qué hermosas flores tienes en el jardín amiga Lola!
    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver un paisaje tan florido Lola. En especial los muscari, me atraen porque por aquí no se ven mucho y siempre lo diferente llama más la atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Sa ve radiante amiga. Y cuanta alegría nos dan las flores.
    Buen martes Lola. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tus fotos son hermosas!!! Es un placer tener un jardín asi y poder admirarlo. Beso y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola
    Es realmente genial ver crecer de nuevo todas las flores de primavera. También vuelve a hacer feliz a la gente. Disfruto de tus hermosas y felices fotos.
    Un abrazo, Helma

    ResponderEliminar
  21. Que belleza!
    Gracias por compartir tus flores Lola.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla! Me encantaron tus fotos, en Finlandia todavia no las hay, solo crocus.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos fotos
    Muchas gracias por tu paso por el blog y dejar tu huella en el te lo agradezco mucho
    cuidate mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué ilusión hacen las primeras flores de primavera! Bueno, todas son maravillosas, pero llevamos tanto tiempo esperándolas! Tienes muchas y muy bonitas, me encantan.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. There is nothing quite so precious as the first flowers of spring, Lola, and you have such a burst of colour and fragrance to brighten up your life. I hope the flowers are buzzing with the sound of bees and other pollinators. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar