Translate

martes, 11 de junio de 2013

DESHOJANDO MARGARITAS...


Buenas noches, ¿cómo ha ido el día?, el mio un poco estresado, me lo pase corriendo de aquí para allá, sin tiempo a nada, pero este ratin que dedico a este riconcito, que es de todos, me relaja, me agrada mucho compartir mi entorno con todos vosotros, muchiiiiiisimaaaaaaasss gracias por acompañarme. El día por fin ha estado caluroso, demasiado, no sé si no  acabará lloviendo, pero por lo menos nos quitamos la chaqueta, ya era hora. En la entrada de hoy, os dejo unas fotos para disfrutar del monte en lo que alcanza la vista, y también en todo su esplendor, las margaritas. Si hay alguno con mal de amores, pues a deshojarlas, ya sabéis,  me quiere ...no me quiere..., asi hasta que consigáis lo que queráis, que creo que no siempre es el me quiere, pero vaya,  que tampoco  la  vayáis a tomar con las pobres  margaritas,  que  a veces,  es mejor estar solo que mal acompañado, ¿no os parece?. No os doy mas la tabarra, que tengáis felices sueños. BUENA SUERTE, BESINOS.

NO ME QUIERE...

¡OOOOOH ME QUIERE JAJAJAJA...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario